Quintanar del Rey 0:0 CF Talavera
0 : 0
CF Talavera
25-08-2013 19:00

Reparto de puntos entre el Quintanar del Rey y el CF Talavera de la Reina en un partido en el que nada fue lo que parecía. El choque estuvo absolutamente alternado, siendo una parte para cada equipo. Aunque lo que ambos tuvieron en común es que no acertaron de cara a gol y no consiguieron estrenar el marcador aunque, en más de una ocasión, parecía que el cuero iba directo a las redes. Ambos jugadores demostraron su valía sobre el terreno de juego pese a que el Quintanar demostró su valor en el segundo tiempo mientras que los visitantes fueron los dueños durante el primero. Giro inesperado que dio esperanzas a los de casa para poder hacerse con el choque pero que no pudo ser.
En la primera parte, dominio total del Talavera de la Reina, un equipo que por presupuesto, entidad y jugadores va camino de estar muy arriba en esta temporada. Ellos fueron quienes controlaron el peso del partido durante los primeros 45 minutos, sin apenas dejar a sus rivales que tocaran el balón. Asimismo, pese a su fuerza y garra sobre el campo, el buen trabajo de Adam consiguió que el marcador no se estrenase durante esta fase del duelo.
En el minuto 8 dieron el primer aviso: una jugada por banda izquierda a favor de Rafita, que entró haciendo la pared por Juli. Logró quedarse solo ante Javi Martínez, al que hizo una vaselina de campeonato. Eso sí, el cancerbero envió el balón a córner cuando todo apuntaba a que iba a ser gol.
Tras el paso por los vestuarios, en la segunda parte se esperaba más del Talavera vista la primera parte, pero todo lo contrario. Físicamente se vino para abajo, es un equipo veterano, y el Quintanar cuenta con jugadores mucho más jóvenes, lo cual pesó en el campo. La primera ocasión fue en el minuto 62, un balón largo de Juli a Mena, que se marchó por velocidad del central Rodri y se planta solo ante el campo de Javi Martínez, pero éste le ganó la partida y desvió a córner. Un excelente mano a mano en el que ambos dieron lo mejor de sí mismos.
Asimismo, en el minuto 75, ocasión a favor del Quintanar. Un córner lo sacó Perico, remató Ricardo y rechazó la defensa. Cuando Diego se disponía a rematar dentro del área, Seco la sacó del área pequeña. Así murió el encuentro, con más ocasiones que no se pudieron materializar.