Atl. Ibañes 2:0 Mora CF
2 : 0
Mora CF
24-08-2013 18:00

El Atlético Ibañés tuvo el debut soñado en el rencuentro con la tercera división al imponerse al Mora por 2-0, después de un partido con más emoción que juego y donde ambos conjuntos han evidenciado que todavía se encuentran en fase de rodaje.

El principal protagonista ha sido el delantero local Santi López, ex del Quintanar del Rey, autor de los dos goles del partido. El primero en el minuto 30 cuando desvió de cabeza un envenenado balón a la salida de un córner y el segundo apenas una par de minutos después con el lanzamiento de un libre directo por fuera de la barrera. El Mora se fue luego al ataque pero sin eficacia para concretar alguna de las ocasiones de las que dispuso.

El partido comenzó con bastantes nervios e imprecisiones por parte de ambos conjuntos. El Mora apostó por los balones en largo y el Ibañés más por la combinación. Con el partido equilibrado y bajo mucha disputa llegaron los dos goles de Santi López que rompieron el partido, quizá cuando mejor estaban los toledanos.

El Mora fue reduciendo su ímpetu ofensivo a medida que transcurrían los minutos y según fallaban las ocasiones, sobre todo dos a la salida de sendos saques de esquina con remates que se marcharon fuera por poco. El Ibañés también pudo haber ampliado la renta, sobre todo con un disparo de Cata al larguero y en dos claras acciones de Eusebio y Adrián que erraron delante del portero visitante.

En el minuto 86 fue expulsado el visitante Ocaña por doble amonestación y con uno menos los morachos asumieron lo inevitable.

Para el Ibañés el partido ha sido la demostración de que peleará con fuerza por la permanencia y, sobre todo, que en su feudo será un complicado rival para cualquiera.