Albacete SAD "B" 0:0 CD Ciudad Real
0 : 0
CD Ciudad Real
25-08-2013 12:00

El Albacete B ha conseguido aguantar los últimos quince minutos del partido frente al Ciudad Real con un jugador menos y mantener las tablas en el marcador para sumar un valioso punto en su debut liguero tras un verano marcado por la incertidumbre por el futuro del filial.

Los de Jovi se han quedado con diez en el minuto 75, por la lesión de Adri. El técnico había realizado ya los tres cambios y el filial ha tenido que aguantar con diez, algo que tampoco han sabido aprovechar los visitantes.

Un resultado justo por las indecisiones de ambos conjuntos en un partido disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en una mañana de gran calor y con algo más de trescientos aficionados en las gradas.

Los de Jovi han disfrutado de dos buenas ocasiones en la primera parte, la más clara de Héctor, aunque no han conseguido materializarlas.