Hellín Deportivo 3:0 CD Madridejos
3 : 0
CD Madridejos
25-08-2013 18:30

Pocos o casi nadie esperaba que este Hellín que hace sólo unas semanas parecía en trance de desaparición se encarame al liderato en la primera jornada de liga. No deja de ser un detalle testimonial, pero al menos genera de nuevo cierta ilusión en un equipo azotado por la informalidad de unos pocos.

La realidad es que no es fácil ganar por 3-0 en ninguna categoría y menos en esta tercera división donde no hay enemigo pequeño, pero el Hellín supo madurar el partido para superar al rival en lo físico en el segundo periodo y, sobre todo, imponer la velocidad de un contragolpe que puede convertirse en la mejor arma ofensiva de los de Yoyo Ocaña.

El partido fue de menos a más, sobre todo en el conjunto local. El 1-0 mediado el primer tiempo en una acción de mala suerte resultó importante porque el Hellín aplicó entonces rápidas contras y se aprovechó de la ansiedad de un Madridejos que siempre lo intentó pero sin acierto.

En la segunda mitad ambos conjuntos pidieron penalti, pero el que mató el choque fueCasiano con el segundo gol nada más saltar al campo. Fue un remate letal a la escuadra. ¿Será este el gran año del brasileño?.