Nueva iniciativa “Proyecto Valores” Cervecería San Francisco

• Sienna: tbg-sienna

La Escuela de fútbol base del CF Talavera de la Reina pone en marcha una iniciativa para fomentar los valores y el respeto y premiar a los chicos que dentro de su escuela mejor los pongan en práctica.

Este proyecto nace con la intención de usar el deporte como un medio para mejorar a los pequeños, no sólo en su ámbito físico-lúdico sino también  en formarlos como personas, de este modo la EFB CF Talavera ha llegado un acuerdo con la Cervecería San Francisco para premiar con una cena al equipo que lleve a cabo aquellas premisas que se les impartirán a los chicos por parte de sus entrenadores y coordinadores.

El “Proyecto Valores” de Cervecería San Francisco premia cada mes al equipo que destaque por su deportividad, muestre disciplina dentro y fuera del campo y su conducta represente los valores del fair-play.

La Dirección Deportiva del Club elige al equipo que más haya destacado en este conjunto de valores, el premio consiste en un diploma acreditativo y una cena en el restaurante Cervecería San Francisco, al que queremos dar las gracias por participar con esta iniciativa de forma desinteresada.

Desde aquí queremos mandar el mensaje a todos los chicos para que no sólo pongan en práctica estos valores cuando vistan de blanquiazulsino que sea una forma de vida.

Visto 7565 veces Modificado por última vez en Sábado, 07 Septiembre 2013 17:04