El Benjamín A no pasa la primera fase en La Póveda Destacado

• RoyalBlue: tbg-royalblue

El benjamín A participo en el prestigioso torneo nacional de la Póveda, barrio de Arganda del Rey. Cayó en la primera fase ante los potentes Rayo Vallecano y Canillas CF.

Este torneo organizado por la Escuela Deportiva La Póveda es uno de los más importantes torneos a nivel Nacional. Cuenta con la participación de todos los equipos más importantes de Madrid (Real Madrid, Atlético Madrid, Rayo, Getafe, Leganés, Canillas, etc) y desde hace ya tres años invitan a la Escuela del CF talavera a llevar a su mejor equipo Benjamín.

El primer año fue la UD Talavera de Pablo Salinero la que participó en el torneo obteniendo un meritorio tercer puesto contando con jugadores con los hermanos Cerrillo actualmente en las categorias inferiores del Rayo Vallecano, Luis que milita en el Real Madrid e Iker en las filas del Atlético de madrid. Todos ellos salidos de la cantera de nuestro club.

En la segunda participación el Benjamín de Pedro Muñoz obtuvo el sexto lugar pasando a cuartos y cediendo ante el Real Madrid de Enzo Zidane, ganador final del torneo.

En esta ocasión los chicos de Timón fueron encuadrados en un grupo junto con Rayo Vallecano y Canillas y no pudieron ante el poderio de las canteras de Madrid.

Visto 1825 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2013 22:01