La selección de CLM Benjamín campeona de España de Fútbol Sala

• Sienna: tbg-sienna

La selección de CLM en la que militan tres chicos de nuestra escuela, Adrián Pérez, Marcos Aceituno y Carlos García se proclamó ayer domingo campeona de España de selecciones autonómicas tras derrotar a la selección de galicia por 2-1

Lo llevaba acariciando con las yemas de los dedos ya tres años. El fútbol sala benjamín de Castilla La Mancha tiene mimbres almacenados para rato, lo viene demostrando año tras año. Cada temporada una nueva hornada de jugadores nos hace disfrutar del mejor fútbol sala. El pasado año a punto estuvo de tocar el cielo. Se le escapó en el último momento. Este año no. Dos oportunidades consecutivas no se pueden dejar escapar. Hoy ha aparecido la sobriedad y el pundonor del equipo que dirige Lucas para, una vez alcanzada la final, conseguir el título de Campeón de España, abriendo el palmarés de Castilla La Mancha en esta categoría.

En el palco, presidiendo la final en su doble condición de presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala y de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, estuvo D. Antonio Escribano, que luego posó con los campeones, ya con su medalla de oro en el pecho, y disfrutó de los suyos lo que el protocolo le impidió hacer en el palco.

Los tres componentes de nuestra escuela tuvieron un papel determinante en la consecución de este campeonato de España.

Más abajo podéis ver el video entero de la final.

Visto 4221 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Febrero 2015 09:05

{YouTube}33PcYdv2YZ4{/YouTube}