La selección de CLM Benjamín en semifinales del campeonato de España de Fútbol-Sala

• Sienna: tbg-sienna

Los tres chicos de nuestra escuela, Adrián Pérez, Marcos Aceituno y Carlos García están siendo determinantes en el éxito de esta selección.

La selección de CLM Benjamín de fútbol sala se encuentra en Asturias participando en el campeonato de España de selecciones territoriales y tres de nuestros chicos están participando con un papel muy importante siendo muy determinantes en este éxito.

En la primera fase les tocó en suerte el Grupo B junto a las selecciones de Extremadura, La Rioja y Ceuta.

El primer partido fue contra la selección de Extremadura con el resultado de 5-5. En este partido Adrián Pérez marcó uno de los goles. En el segundo partido batieron por un rotundo 5-2 ante la selección de La Rioja, a priori el" coco" del grupo y donde nuestros chicos hicieron un auténtico partidazo con hatttrick de Carlos García, un gol de Marcos Aceituno y Adrián Pérez como un auténtico mariscal. Y en el tercero disputado esta misma mañana han ganado a la selección de Ceuta por 4-2, de nuevo con un hattrick de Carlos García y Adrián y Marcos como los verdaderos líderes de esta selección.

Ahora en semifinales se enfrentarán a la superpoderosa Cataluña y a buen seguro que nuestros chicos no se lo van a poner fácil. Desde la escuela les deseamos mucha suerte y estamos muy orgullosos de que tres de nuestros componentes estén seleccionados y teniendo una participación tan importante en este campeonato de España.

Lo dicho ¡¡¡¡Suerte!!! y para nosotros ya habéis ganado.

Visto 2869 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Febrero 2015 12:37