Resultados del fin de semana

• Sienna: tbg-sienna

Fin de semana marcado por las selecciones provinciales lo que hizo que se paralizaran algunas de nuestras ligas.

Prebenjamines

El prebenjamín D entrenado por David Timón perdió por la mínima ante el Calera FS por 4 a 3 en un gran partido de los chicos donde el ser un año más pequeños se acabó notando.

Benjamines

El derbi entre los chicos de Sergio Pérez y el benjamin C ahora entrenado por Javi Timón se decantó para los primeros por un ajustado 1 a 0 en un partido muy igualado que se lo pudo llevar cualquiera, el gol fue de Jesús al final del partido. Los chicos de David Timón no pudieron contra el FS Talavera A   y cayó derrotado por 5 a 1 donde los chicos dieron la cara hasta que las fuerzas les aguantaron, el gol lo metió Asier

Alevines

Otro derbi se daba cita entre el equipo de Colilla y el de Javi Timón con victoria contundente para los últimos más en el resultado que en el partido puesto que este fue más disputado que lo que el marcador refleja. Victoria de los de Javi Martin por 5 a 0 ante el Ademar en un partido entretenido con goles de Alejandro, Jesús, Mario Dorado y doblete de Paula, partido que los padres aprovecharon para tomarse un chocolate con churros y así amenizar el frío.

Infantiles

El infantil local de Dani Baños no pudo contra el Oropesa y perdió por 7 a 1 en un partido en el que fueron los justos a jugar y eso se notó a lo largo del partido. El infantil provincial de Pedro Muñoz no pudo pasar del empate ante el Formación Deportiva en un partido que pese a empezar perdiendo en la única ocasión del equipo rival fue dominado de principío a fin pero es de esos días que la pelotita no quiere entrar, pese a ello se colocan líderes al finalizar la primera vuelta.

Cadetes

El equipo provincial de Javi González ganó por 0 a 3 al Camarena en el que no fue el mejor partido de nuestros chicos pero que nos sirve para acabar en segunda posición al final de la primera vuelta.

Visto 1506 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Febrero 2015 13:37