Resultados fin de semana

• Sienna: tbg-sienna

Fin de semana de frío para nuestros chicos que como siempre dieron todo en cada uno de sus partidos.

Prebenjamín

El prebenjamín "a" de Alvaro Martín goleó por 14 a 0 al Sportcity en un partido de clara superioridad ante un equipo de primer año. El prebenjamín "f" de Mario Bello empató a 2 ante el Ademar "b" en un partido en el que los nuestros merecieron mejor suerte por el gran trabajo realizado. Los chicos de Chema Corrochano vencieron por 2 a 1 al Edet "b" y con ello se clasificaron para el grupo A en un partido de altibajos, goles de Izan y Sergio Sánchez.

Benjamin

El CF Talavera A de Javi Timón venció al Formación Deportiva B por 8 a 0 en un partido controlado en todo momento. Por su parte los chicos de David Timón vencieron al Velada por 3 a 1 dándolo siempre todo como nos tienen acostumbrados. El benjamín B de Sergio Pérez goleó al Formación Deportiva D por 7 a 0 en un partido muy completo de los chicos.

Alevín

El alevín C de Javi Timón venció por un contundente 5 a 0 al Ademar Maristas ante un rival que se cerró atrás y nos costó abrir el marcador. Los chicos de Colilla vencieron por 3 a 0 al Edet en el que no fue nuestro mejor partido con goles de Rober, Cristian y Rodri. Y los jugadores de Javi Martín se bajaron al barro de Oropesa en un día lluvioso en un campo embarrado y en malas condiciones, el partido empezó difícil debido a las condiciones y a la intensidad del rival pero pronto nos pondríamos por delante con un gol de Adri Gómez, pero el Oropesa logró empatar el partido pero nuestros chicos se sobrepusieron con un golazo de falta de Alex que dió al palo y después al portero y entró, el partido terminó con los nuestros exhaustos y el Oropesa intentándo el empate pero todo acabó con el 2 a 1, cabe destacar el buen ambiente en la grada agradeciendo al Oropesa el café ofrecido que vino muy bien debido al frío que hacía.

Infantil

El infantil provincial de Pedro Pinilla no pudo con el Odelot Toletum y perdió por 4 a 0 en un partido marcado por las bajas de los nuestros debido a la gripe estacional.

Cadete

El cadete regional de David Timón no pudo con su rival en su visita a Ciudad Real por un 2 a 0 algo engañoso pues los nuestros fueron superiores durante el partido pero dos errores puntuales nos penalizaron, final de la primera vuelta con el objetivo momentáneamente conseguido de la salvación. El cadete provincial de Cristian Bermejo perdió por 4 a 2 contra el Polígono de Toledo, segundo clasificado, en un buen partido de los nuestros donde se desaprovechó un penalti a favor.

Juvenil

El juvenil B de Colilla venció claramente al polígono en un gran partido de los chicos donde tuvieron el control del partido ante un rival que sólo ofrecía balones largos pero los chicos se apoderaron de las segundas jugadas y fueron capaces de mover al equipo contrario de lado a lado con grandes jugadas como la del primero gol, goles de Rogers, Nombela y Dani.

Visto 1688 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Enero 2015 11:29