Resultados del fin de semana

• Sienna: tbg-sienna

Jornada llena de resultados muy ajustados y caracterizada por la cantidad de derbis vividos en este fin de semana.

Prebenjamines

Los prebenjamines de Nacho Gil golearon al Patrocinio por 9 a 0 en un partido sin mucha historia. El prebenjamín G de Mancera no pudo con el Ciudad A un año mayores y cayó derrotado por 17 a 0, mientras que el prebenjamín C también dirigido por Mancera venció por 7 a 1 realizando una gran segunda parte.

Benjamines

Los chicos de Nacho Gil tuvieron un cómodo partido ante el Formación Deportiva al vencer por 10 tantos a 0 en la liga de fútbol 8, destacando Ángel con 4 goles, mientras en sala se vivió un espectacular partido ante el Calera, niños un año mayores y que tras esta victoria por 4 a 3 se aseguran ser primeros de grupo siendo de primer año. El benjamín de Sergio y Nacho Pérez no pudo con el Torpedo 66 y cayó por 2 a 5 en un partido dominado por nuestro rival en el que tras el descanso se le dió un susto pero errores en la salida de balón nos condenaron. Los chicos de David Timón y Paco vencieron en un gran partido por 1 a 7 en campo de tierra ante el Oropesa desplegando un gran juego y con goles de Asier en 3 ocasiones, 2 de Sebastian y Josemi y Guille.

Alevines

El alevín provincial dirigido por Oscar Cano venció por 4 a 2 a la Puebla de Montalbán tras un partido muy igualado y disputado y en el que se echó de menos algo más de intensidad por nuestra parte y en la que fué decisiva la aportación de los más pequeños Hugo y Tomás con dos y un gol respectivamente. El alevín de Aarón goleó al Sportcity por 12 a 0 en un partido donde no se pueden sacar grandes conclusiones ante un débil rival, goles de Daniel en 4 ocasiones, 3 de Quesada, 2 de Jesús y uno de Alvaro, Juan y Mario. Los alevines provinciales de Sergio Pérez no tuvieron su día de cara a puerta ante el Toledo que se encontró con dos goles de saque de esquina al final de ambas partes, infinitas ocasiones erradas y no queda otra que seguir trabajando. Los chicos de Colilla se dieron un festín de goles al ganar por 10 a 0 al Formación C jugando un partido muy completo y con mucho criterio en la circulación del balón. Los de Javi Timón tuvieron un partido relajado ganando 11 a 0 al Ciudad, partido sin mucha historia. Nueva victoria del CF Talavera B en un partido enrevesado donde los de Javi Martín no hicieron su mejor juego ante un FS Talavera que plantó cara en defensa pero se pudo sacar un 0 a 2 con goles de Adri y Jesús con asistencia de Paula.

Infantiles

El equipo provincial de Pedro Pinilla no pudo ante un equipo muy fuerte físicamente y de segundo año como el la Puebla y sucumbió por 6 a 0 tras un primer tiempo donde el rival fue muy superior y un segundo tiempo donde los nuestros aguantaron como pudieron.

El otro provincial de Pedro Muñoz se llevó los 3 puntos in extremis ante un gran Toledo que puso las cosas muy difíciles y que el empate hubiera sido el resultado justo pero esta vez la suerte fue a caer s con un gol de Isra en el añadido para poner el 1 a 0 final en el marcador.

El regional de Ruben Gamarra venció por 1 a 0 con gol de David Cerrillo en un mal partido de los chicos ante el Ciudad pero que nos sirve para seguir el lo alto de la tabla.

Cadetes

Nuestro cadete regional de David Timón perdió por 1 a 0 en el derby local ante el Ciudad de Talavera en el que el equipo vecino aprovechó un error nuestro para rentabilizar su única ocasión del partido, los nuestros desaprovecharon varias ocasiones claras sobretodo en el primer tiempo. Los chicos de Cristian Bermejo cayeron por 2 a 0 ante el Camarena en un partido muy igualado que se decidió por dos errores defensivos de los nuestros. El cadete provincial de Javi González se hizo con la victoria por 2 a 1 ante el Toledo en un partido que se complicó tras errar varias ocasiones claras en el primer tiempo.

Juveniles

El Juvenil B de Colilla sucumbió en Toledo ante el Odelot por 4 a 2 en un partido en el que los nuestros mostraron una mejoría en un partido donde se fallaron varias ocasiones de gol. Los chicos del juvenil A de Seco vencieron por 2 a 0 al CD Puebla para seguir escalando y mirando hacia arriba en la clasificación.

Visto 1492 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Noviembre 2014 10:42