Resultados del fin de semana

• Sienna: tbg-sienna

Buenos resultados los cosechados este fin de semana en la que muchos de los equipos comenzaban oficialmente sus ligas.

Prebenjamines

El prebenjamín E de Josete no tuvo su día y cayó derrotado por 6 a 0 ante el Torpedo 66, mucho trabajo aún por hacer para mejorar. El prebenjamín de Nacho Gil no podría contra el Ademar, un rival un año superior y que se llevaría el partido por 8 a 1 en un buen primer tiempo de los nuestros pero que en el segundo tiempo no pudo seguir el ritmo de su rival, gol de Alonso por los blanquiazules. El prebenjamín C de Javi Mancera no pudo superar al Calera A y sucumbió por 2 a 6 en un partido igualado donde fueron claves los fallos en defensa. Y el CF Talavera G también de Mancera perdió ante el Velada B por 4 a 0. El prebenjamín A de Alvaro Martín golearía por 9 a 0 al F.Deportiva A en un partido donde los nuestros fueron muy superiores no concediendo ocasiones casi a su rival. El prebenjamín F de Mario Bello no podría contra el Velada A de mayor edad y donde los nuestros pagaron su inexperiencia sucumbiendo por 10 a 0. Por último el prebenjamín B de Chema Corrochano vencería por 4 a 0 al Calera B tras una mala primera parte sin intensidad y en una segunda parte donde mejoro el juego colectivo, goles de Izan en 3 ocasiones e Iker en 1 ocasión.

Benjamines

En la tarde del jueves se adelantaba el partido correspondiente a la jornada 2 d la liga de fútbol 8 entre el benjamín de Nacho Gil y el de David Timón con resultado de 3 a 1 para los primeros  con goles de Alvaro y Angel por partida doble. Ya en la jornada del sábado el equipo de Sergio Pérez ganaría por 3 a 2 al Formación Deportiva A en un partido que tras adelantarse por 3 a 0 los nuestros se complicó justo antes del descanso con dos goles del rival que puso emoción hasta el final en una segunda parte sin dominador claro. Los chicos del benjamín A de Javi Timón se llevaron su partido con goleada ante un buen Patrocinio B por 11 a 0 en un gran partido de nuestros chicos. EL equipo de Nacho Gil que también disputa la liga de fútbol sala vencería por 9 a 2 al FS Talavera C en un partido con mucha intensidad ante un rival un año superior pero que permitía jugar. El CF Talavera D de Fernando vencería por 3 a 2 al Sportcity A en un gran partido de los niños con gran intensidad para remontar a base de actitud, goles de Álvaro en dos ocasiones y Fernando. El benjamín A de Chema Corrochano ganaría en la modalidad de fútbol sala 16 a 0 al Pueblanueva con goles de Carlos 3, Alberto 5, Hugo 1, Adan 2, Adrián 3, Jorge 1 y Marcos 1 en un partido sin peligro por parte del rival y donde se aprovechó para probar a los chicos en diferentes posiciones y seguir mejorando la estrategia, muy buena actitud de los chicos en todo momento.

Alevines

El Alevín Provincial de Sergio Pérez venció por la mínima al Ciudad de Talavera en un partido sin un dominador claro, donde el rival y las dimensiones del campo dificultaron el buen juego del equipo pero que el 2 a 1 nos dió los tres puntos para comenzar el campeonato. Primera victoria del CF Talavera B por 9 a 3 en un partido muy reñido en la primera parte con goles de Ivan , Mario Logrosan y Jesús, los chicos de Javi Martín dominaron la segunda parte contra el San Prudencio de Aarón que aguantó la primera parte con gran intensidad y enorme trabajo donde volvió a marcar Ivan, Paula, Dani, Adrián Gómez y Adri. El San Prudencio B de Colilla vencería por 3 a 4 al F.Deportiva A en un partido de muchos nervios y que con el paso del tiempo fuimos cogiendo el ritmo, tras ir ganando 0 a 2 el rival consiguió empatar pero a base de coraje y juego se consiguió esta victoria muy sufrida. El CF Talavera C de Javi Timón ganó su partido 7 a 2 jugando a gran nivel ante un Patrocinio A de un año más. El alevín Provincial de Oscar Cano no pudo ante a UD Talavera en un partido condicionado por la actuación arbitral, el gol nuestro seria obra de Hugo Blazquez.

Infantiles

El infantil regional de Ruben Gamarra daría un golpe sobre la mesa ganando al Albacete en su casa por 1 a 3 y dejando claro que es un claro aspirante al título. Mientras el Provincial de Pedro Pinilla que debutaba en liga ganaría no sin apuros por 2 a 1 a la UD Talavera tras un esfuerzo titánico de nuestros chicos ante un rival con mayoría de chavales de segundo año. Y por último el Provincial de Pedro Muñoz que golearía al Ciudad de Talavera por 9 tantos a 1 en un partido dominado de principio a fin y donde incluso pudieron ser más los goles encajados si hubieran estado más acertados de cara a puerta.

Cadetes

Dura derrota del cadete Regional de David Timón en Albacete ante un rival que fue superior en calidad y en fútbol en un partido en el que los nuestros no estuvieron acertados, con un gol anulado en la segunda parte y que nos penalizaron los errores defensivos, a pasar página y a pensar en el próximo partido que es el derby ante el Toledo. Los cadetes provinciales que debutaban este fin de semana en liga de Cristian Bermejo y Javi González y que se enfrentarían entre ellos nos dejarían un emocionantísimo partido con victoria por 3 a 2 para los de Javi tras tener que remontar un 2 a 0 tras un primer tiempo genial planteado por los de Bermejo pero que tras el descanso y con los cambios realizaron no pudieron aguantar la victoria.

Juveniles

El Juvenil B de Colilla venció por 3 a 4 al Benquerencia tras un muy buen partido de los chicos donde el árbitro nos castigó con un penalti que no era y no nos pitó dos claros además de anularnos 2 goles legales pero al final supimos sobreponernos a todo y ganamos un partido  que empezamos perdiendo. Y la derrota más dolorosa la recibió el Juvenil A de Seco que perdió por 0 a 4 ante el Toledo B en un partido para olvidar.

Visto 1965 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Noviembre 2014 10:18