Resultados fin de semana

• Sienna: tbg-sienna

Fin de semana de buen tiempo y plagado de partidos, muchos de ellos amistosos excepto nuestros juveniles y nuestro cadete Regional que jugaban partidos oficiales.

Prebenjamines:

Partido muy igualado entre nuestro prebenjamín A de Alvaro Martín y el FS Talavera A que acabaría con victoria para los nuestros por 3 tantos a 2, el prebenjamín E de Josete empataría a 1 ante el EDET y el F de Mario Bello sucumbiría ante el Alberche en su primer partido donde evidentemente hay mucho que mejorar pero la actitud de los chicos y la alegría que denotaban al finalizar era lo más importante.

Benjamines:

El benjamín A de Javi Timón ganaría por 9 a 0 al Torrijos en un partido con un gran juego colectivo y donde cabe destacar a Carlos García por su fuerza y pundonor, el benjamín C de Nacho Gil vencería 6 a 2 al Torrijos, un equipo muy físico pero de menor calidad de los nuestros que poco a poco se van a adaptando al fútbol 8 y les faltan conceptos por asimilar. El benjamín de Sergio Pérez ganaría al torrijos por 5 a 1 en un partido muy completo de los chicos donde el resultado pudo ser más abultado, los goles fueron de Rubén, Samuel, Diego Fernández por partida doble y Guille. Por su parte el benjamín D de Fernando se llevaría el partido por 3 a 0 ante el Torrijos con muchas ocasiones de gol pero con poca fluidez de juego pero se suplió con esa entrega que es característica en ellos. Y por último el benjamín de David Timón que no pudo ganar ante el Ademar aún siendo mejores en el campo pero la pelota ese día no quiso entrar en la múltiples ocasiones erradas. Y el domingo el benjamín de Nacho Gil se enfrentaba a fútbol sala al benjamín de Chema Corrochano con victoria para los de éste último por 3 a 2 en un partidazo lleno de calidad y de buen fútbol sala.

Alevines:

Los chicos de Sergio Pérez no pudieron llevarse la victoria ante el Torrijos en un partido sin un dominador claro y en el que su rival supo materializar las ocasiones que tuvo y por el contrario los nuestros estuvieron sin tensión y sin dominio del balón. Los pupilos de Javi Timón empataron a 3 ante los chicos del Torrijos en un mal partido de los nuestros donde tras ponerse por delante 3 veces en el marcador vieron como el rival les empataba el partido una y otra vez. Los alevines de Oscar Cano ganarían 5 a 0 a su homólogo del Torrijos dominado el partido de principio a fin ante un rival que tenía chicos peligrosos arriba pero que los blanquiazules supieron pararlo. Por su parte el Alevín de Javi Martin vencería también por un claro 5 a 0 con un gran partido de todos los chavales. Y el partido más madrugador fué el del equipo de Colilla que disputó el jueves ante Sportcity venciendo con un claro 10 a 0 con un gran trabajo en el campo de los chavales. Y en la mañana del domingo el equipo de Aarón Martín vencería por 2 a 0 al Ademar.

Infantiles:

Partidazo el que iban a disputar los chicos del infantil Regional de Ruben Gamarra que este fin de semana descansaba ante el infantil provincial de Pedro Muñoz y Javi González, dónde los chicos de estos últimos se llevaron el partido por 0 a 1 tras completar 70 minutos perfectos, con gran intensidad, sacrificio y trabajo en equipo además de mucha fluidez con el balón ante un equipazo que nos va a dar grandes alegrías pero la ilusión del pequeño para ganar al grande fué decisiva. Mientras el equipo dirigido por Pedro Pinilla recibía al Torrijos Provincial y pese al resultado en contra de 2 a 4 acababan el partido con muy buenas sensaciones ante un rival más fuerte físicamente y con un banquillo escaso de efectivos. Y por último el equipo de Dani Baños que de forma increible perdió un partido ante el Ademar después de dar 4 postes y errar multitud de ocasiones, gran progresión de los chicos.

Cadetes:

Primera victoria de nuestro cadete regional de David Timón y Paco y de que manera, una manita que le endosó al Miguelturra con un inicio regular pero que poco a poco fue notándose la superioridad, con un marcador de 2 a 0 al descanso, la segunda mitad el equipo salió muy enchufado y en 5 minutos marcó otros 2 tantos, buen partido para coger el ritmo a esta difícil competición.  El cadete provincial de Javi González y Mario Flores se enfrentaban al Torrijos Provincial, un rival muy físico de segundo año, destacar el buen primer tiempo de los chicos con muchas ocasiones falladas y donde la relajación al final del primer tiempo hizo recibir el empate, el segundo tiempo se convirtió en un partido sin control con ocasiones para ambos equipos. Y para finalizar el Cadete de Cristian Bermejo y Javier Vergel que no pudo ante el Torrijos sucumbiendo por 3 a 0 de nuevo con goles tras fallos aunque se ve que el equipo va mejorando.

Juveniles:

Nueva jornada liguera y nueva victoria para nuestro juvenil A entrenado por Seco en un campo muy complicado como el de Navahermosa y así liderar la clasificación. En cambio el juvenil de Colilla se vió claramente superado por el Formación Deportiva por un contundente 5 a 0 tras un mal partido de nuestros chicos.

Visto 1695 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Octubre 2014 20:23