Resultados del fin de semana

• Sienna: tbg-sienna

Buen fin de semana en líneas generales para nuestros jóvenes blanquiazules, donde cabe destacar el comienzo de la liga Regional tanto cadete como infantil con suerte dispar para nuestros representantes.

En la categoría prebenjamín el equipo de Javier Mancera cosecharía dos victorias en Carranque al jugar dos partidos contra equipos locales con un 11 a 0 en el primer partido y 8 a 1 en el segundo demostrando la superioridad cerámica. El otro equipo de esta categoría que también jugó en la localidad toledana cercana a Madrid fue el dirigido por Nacho Gil que también venció por 4 a 1 con sus pequeñines que se estrenan en esta categoria.

En la categoría Benjamín el equipo entrenado por Fernando empataría a 2 goles ante un Alberche más poderoso físicamente y en el que los nuestros realizaron un gran partido con goles de Álvaro y Ricardo y con un mensaje de su míster "Muy bien chicos, a seguir entrenando!!". Mientras los pupilos dirigidos por la dupla de hermanos Nacho y Sergio Pérez vencieron al Villa de Carranque por 10 a 0 en un partido dominado en todo momento. En la misma localidad también jugó el equipo de primer año Nacho Gil que endosó un 11 a 0 a su rival. Y para acabar con esta categoría la goleada del fin de semana con el 16 a 0 que endosaron los niños de Javi Timón al Villa de Carranque.

En la categoría Alevín y para acabar con la localidad de Carranque el otro equipo entrenado por Javi Timón también se dió otro festín de goles ganando 12 a 0. Mientras en Talavera se enfrentaban los equipos de Oscar Cano y de Sergio y Nacho Pérez en un partido que resultaría muy igualado en la primera mitad y que se decantó en una mejor segunda parte de los chicos dirigidos por los hermanos Pérez para finalizar 6 a 2. Y también en Talavera se disputaría un triangular entre los equipos de Javi Martín, Colilla y Aarón con los resultados de 2 a 0 entre los dos primeros a favor de los de Javi donde se notó el año de diferencia, empate sin goles entre Colilla y Aarón en un partido muy disputado con ocasiones para ambos y por último 3 a 1 con victoria de los de Javi ante los de Aarón, destacar el buen hacer de los chicos intentando dar un buen trato al balón y hacer un juego vistoso.

Pasando a fútbol 11 comenzamos por el infantil regional de Ruben Gamarra que debutaba en esta competición y que no lo pudo hacer de mejor manera endosando un 0 a 7 al Puertollano en su propia casa en un partido en el que nuestros chicos llevaron siempre el ritmo del partido. Los más madrugadores en jugar fueron los pupilos de Pedro y Alvaro Pinilla que jugaron el viernes un amistoso contra el Ademar consiguiendo una victoria por 3 a 0 donde empezó el partido más igualado y según fueron pasando los minutos los blanquiazules se fueron sintiendo mejor y acabaron mejor que su rival en el campo. A Sonseca viajó el infantil de Pedro Muñoz y Javi González para enfrentarse al equipo local que juega en la liga interescuelas y con la mayoría de sus componentes de segundo año, el partido fue dominado desde el primer minuto por los cerámicos con varias ocasiones erradas y con un rival que se defendía con uñas y dientes hasta que las fuerzas flaquearon al final de la primera parte y llegaron los 2 primeros goles, la segunda parte fue un monólogo con muchas ocasiones para los nuestro y elevando el marcador hasta el 5 a 0 final. Por otra parte los chicos de Dani Baños jugaban en Calera un amistoso ante el Dvo Arenas, equipo de segundo año y mayor entidad pero que sirvió a los chicos para seguir mejorando haciendo un buen partido pese al resultado y con varias ocasiones que no se llegaron a materializar, resultado final 10 a 0 pero eso es lo menos importante.

En la categoría cadete también debutaba en la liga Regional el equipo de David Timón y Paco en Puertollano con suerte dispar a la de los infantiles y aunque el partido no podía empezar de mejor manera ya que a los 2 minutos nos adelantaríamos en el marcador unos fallos defensivos y una menor intensidad que el equipo rival hizo que el partido diera la vuelta en el marcador para acabar 5 a 3 a favor del equipo minero. Por su parte el cadete de Javi González y Mario disputó su partido amistoso contra el CD Sonseca de categoría Provincial y en el que los nuestros rápidamente se pondrían por delante en el marcador y dominaron por completo el partido para acabar con un 9 a 0 final denotando una clara mejoría. Y en Talavera disputaría el equipo dirigido por Cristian Bermejo otro amistoso frente al Sportcity en un mal partido de los nuestros que salieron derrotados por 5 a 0 con varios fallos defensivos y un gol en propia puerta.

Y por último nuestros equipos juveniles, el B dirigido por David Colilla que empató a 1 frente al Gerindote en un campo de tierra en malísimas condiciones debido a la lluvia y ante un equipo muy físico y que al que el árbitro permitió el juego duro y de contacto. Y el A de Seco que consiguió el pleno de victorias al vencer al Sportcity por 3 a 1 y colocándose en lo más alto de la tabla.

Visto 1932 veces Modificado por última vez en Domingo, 12 Octubre 2014 20:38