El sábado nos visita el Atlético de Madrid

• Sienna: tbg-sienna

Este sábado 13 de Septiembre nos visitarán dos equipos de una de las mejores canteras de España como es la del Atlético de Madrid.

En el césped 2 y a partir de las 10 de la mañana tendrán lugar dos partidos muy especiales para los chicos de nuestra cantera, ya que el infantil y el cadete de primer año se enfrentarán a nuestros infantil y cadete regional. En las filas del cadete del Atlético de Madrid se encuentran dos chicos muy conocidos de nuestra ciudad como son Angel Rodríguez y Oscar Jiménez a los que estamos deseosos de ver triunfar pero seguro que los nuestros no se lo ponen fácil mañana.

Seguro que mañana disfrutaremos de unos encuentros apasionantes y desear a los nuestros que disfruten de un partido tan bonito y que van a tener la suerte de poder disputar.

Visto 4537 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Septiembre 2014 21:14