Espléndida mañana de fútbol

• Sienna: tbg-sienna

Se intuía un gran día de fútbol, y así fue. Partido grande en la liga local entre el Ciudad de Talavera D dirigido por Luis Ramos y el C.D. San Prudencio dirigido por David Colilla, dos equipos que quieren estar en la lucha por el campeonato de liga y que por lo visto en el campo, y si siguen en esa línea estarán en ello.

Comenzó el partido con los prudencistas intentando tomar el balón como referencia de su juego ante la enorme presión ejercida por los chicos de Luis. Ante este escenario era complicado controlar el juego por parte de ningún equipo, ya que los de Colilla tenían en mente presionar fuerte también. En este escenario solo podría desequilibrar el marcador una jugada a balón parado, y así fue. En un saque de falta en el lado derecho Rober ponía un gran centro al segundo palo donde Dani D. remataba de cabeza al fondo de las mallas cogiendo a contra pie en su remate al portero. Este gol produjo los mejores minutos del Sanpru que seguía teniendo  en mente controlar el partido. Poco a poco el Ciudad se fue apoderando del medio campo y merced a eso tuvo en botas de Abraham el empate en un disparo que se fue al larguero y el rechace llegaba a un jugador del Ciudad pero Agudo consiguió anticipar y despejar la jugada. En otra buena jugada del Ciudad consiguió llegar a los dominios de Gil y el remate superó a este y en boca de gol, otra vez Agudo consiguió sacar el balón. Estos fueron los peores minutos del Sanpru que, después de estas ocasiones, volvió a retomar el control de su defensa con un inmenso Lucas llegando a todas las ayudas.

El descanso fue mucho mejor para el Sanpru que para el Ciudad. Con ideas renovadas en el vestuario salió el Sanpru otra vez a presionar fuerte. Pasados siete minutos desde el comienzo de la segunda parte, Colilla decidió mover el banquillo para dar frescura al ataque y al medio campo, cosa que agradeció el equipo. Primero Javi Aranda por un cansado Javi Espinosa, y después Alex y Godoy por Grego y Santos que se pelearon con la defensa contraria de forma brava durante el tiempo que estuvieron en el campo. Con estos cambios el partido se declinó definitivamente a favor del Sanpru. En otra falta lateral lanzada por Rober, Godoy cogió la segunda jugada, siempre tan importante en el fútbol, y con una gran volea metió el segundo del Sanpru. Lejos de dejarse llevar por el partido medio resuelto, los chicos prudencistas siguieron presionando y fruto de esto robaron un balón que tras una buena combinación y una dejada de Godoy a Javi Aranda, este acabo disparando para meter el balón casi por la escuadra y anotar el tercer gol del partido. Salieron Marcos y César por Dani F. y Agudo para seguir refrescando el equipo para el último tramo de partido. En un error de Dani D. llegó la oportunidad de reducir distancias para el Ciudad pero una gran mano de Gil lo impidió. No volvió el Sanpru a dejar ningún resquicio en su defensa con lo que el partido acabó con 3-0 a favor del Sanpru.

Partido donde los chicos del Sanpru derrocharon pundonor e intensidad. Solamente se echó en falta mas control del partido y menos balones largos. Poco a poco y con mas trabajo se consigue todo. Enhorabuena.

Campo: Universidad

Rival: E.F. Ciudad de Talavera D

Resultado: C.D. San Prudencio 3 - 0 E.F. Ciudad de Talavera D

Alineación:Javi Gil; Agudo, Dani D., Rober, Nacho; Jaime, Javi Espinosa, Lucas; Santos, Dani F.; Grego. También jugaron: Godoy, Javi Aranda, Marcos, Alex y César.

Goles C.D. San Prudencio: Dani D. (min. 15), Godoy (min.53) y Javi Aranda (min. 62).

Visto 6654 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2014 10:55