Tablas en un partido vibrante

• Sienna: tbg-sienna

Partido vibrante el que se disputó en el campo del Barrio Santa María, campo impropio para un partido de esta dimensión.

La mañana del sábado nos ofreció un partido vibrante, hecho para corazones fuertes y jugadores de verdad en un campo que menosprecia el jugar al fútbol como se debe ya que su condición de tierra impidió a ambos equipos demostrar el juego que realmente llevan dentro.

Aparte de esto, se presentaban los dos equipos invictos a un gran partido. En el primer tiempo los chicos del Ciudad apelaron a su mayor fuerza física pero se encontraron con un Sampru combativo. El jugador del Ciudad Carlos en medio campo hacía sufrir mucho a los centrocampistas del Sampru con su gran movilidad. Tras unos inicios dubitativos por parte del Sampru comenzó a cogerle el tacto al partido, pero en el minuto 23 de la primera parte se adelantaba el Ciudad en un saque de falta frontal, un balón colgado que los jugadores del Sampru no atinaron a despejar correctamente y que encontró a un jugador rival para rematar dentro de las mallas. Anteriormente en otra falta frontal, Pedraza sacó una buena mano para despejar a córner un balón que entraba. Ante este gol, los prudencistas intentaron jugar mas al fútbol pero el terreno de juego lo denegaba.

Comenzó el segundo tiempo con aires renovados para el Sampru. El mediocampo prudencista estaba mucho mas activo y agresivo y no dejaba jugar al Ciudad. Leyendo mucho mejor el partido que en el primer tiempo, el Sanpru se hizo dueño y señor del encuentro. La entrada de Grego delante, despues del buen trabajo de Godoy en el primer tiempo supuso una inflexión en el partido, ya que con su corpulencia bajaba todos los balones y echaba hacia atras a la defensa contraria. El empuje del equipo de Colilla era encomiable, se estaba comiendo a todo un equipo repleto de jugadores de segundo año y a los que físicamente los estaba devorando.

En el minuto 60 un penalty por manos en el área fue transformado por Javi Espinosa, arreglando asi el pequeño error que tuvo en el gol del Ciudad. Con continuas acometidas del equipo del Sampru y sin dejar de respirar al rival acabó un encuentro en el que el pundonor y la actitud de los jugadores de Colilla fueron fundamentales para conseguir el empate.

Quiero destacar sobre todo la intensidad de juego lograda en el segundo tiempo a falta de poder jugar al fútbol como sabemos. Gran partido de todos. No sabría destacar a ninguno porque fue un ejemplo de lo que hay que hacer de aqui en adelante. Si resaltar el gran acoplamiento que esta logrando Javi Aranda y que completó un gran partido, el mejor hasta ahora de los que ha disputado con una entrega y esfuerzo impresionantes.

Primera parte de mirar y segunda esfuerzo e intensidad encomiables. Por ese camino iremos bien. A seguir trabajando. Nada es fácil pero tampoco imposible.

Campo: Barrio Santa María

Rival: E.F. Ciudad de Talavera B

Resultado:  E.F. Ciudad de Talavera B 1 - 1 C.D. San Prudencio

Alineación: Pedraza; Agudo, Alfonso, Rober , Lucas; Jaime, Javi Espinosa, Javi Aranda; Nacho, Dani F.;  Godoy. También jugaron: Grego, Alex y Santos

Goles C.D. San Prudencio: Javi Espinosa (min. 60).

Visto 2429 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Diciembre 2013 00:56