Sumando de tres en tres

• Sienna: tbg-sienna

Partido en una mañana soleada con el campo en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.
Se presentaba el C.D. San Prudencio con la vitola de favorito y eso les costó media parte de juego en la que el Sport City opuso resistencia y que tuvo incluso alguna ocasión de ponerse por delante.
La primera parte del equipo prudencista fue para olvidar. No había profundidad, ni desmarques de apoyo, ni de ruptura. Simplemente aburrido, soso e insulso el juego desplegado por el equipo de David Colilla. Muy previsible en los regates y teniendo estos en la cabeza en vez de el pase como primera opción, el equipo de Miki comenzó a creer que tenía posibilidades de poder llevarse el partido. El mediocampo prudencista junto a todo el equipo jugó estático todo este primer tiempo, sin permiso para la sorpresa ni atisbo de peligro por los areas.
Sin presión en ninguna linea al equipo rival y con la falta de intensidad que sufrió el equipo del Sanpru era posible cualquier sorpresa en el resultado final.
La segunda  parte comenzó con algo mas de ritmo. Fruto de ello, y de la primera jugada hilvanada por los chicos de Colilla, Jaime consiguió el primer tanto del partido. Lejos de achicarse, los chicos de Miki le pusieron mas empeño y fuerza al partido, el cual empezó a romperse con continuas contras por parte de los dos equipos. En el carrusel de cambios de ambos equipos salió mas beneficiado el San pru ya que fruto de ellos llegaron a tener algo mas de dominio de balón y gracias a esto Javi Espinosa logró el segundo tanto. Sin desfallecer en el intento el Sport City empezó a crear peligro con la velocidad de su delantero, bien parado en esta fase por los centrales del C.D. San Prudencio. Con la salida de Grego el conjunto prudencista consiguió mantener mas el balón ya que este jugador controlaba y tocaba de cara todo lo que llegaba y eso desahogaba mucho al equipo. Gracias a este trabajo, Grego consiguió dos buenos goles que a la postre serían los definitivos para el resultado de 4 a 0. Resaltar el gran trabajo de los jugadores que entraron desde el banquillo que cambiaron la cara al equipo, con un gran Dani F. desbordando, Grego con sus goles, Aranda con su impetu y César con el desahogo del primer toque.
En definitiva, partido malo donde se demostró que cualquier equipo puede pegarte un buen susto e incluso empatar o ganar con intensidad y ganas sea cual sea su fortaleza física, técnica y táctica. Lección que deben aprender los chicos del C.D. San Prudencio.
Campo: Universidad
Rival: Sport City
Resultado:  C.D. San Prudencio 4 - 0 Sport City
Alineación: Javi Gil; Agudo, Alfonso, Nacho , Marcos; Jaime, Javi Espinosa, Lucas; Alex, Santos, Godoy. También jugaron: Grego, César, Javi Aranda y Dani F.
Goles C.D. San Prudencio: Jaime (min. 42), Javi Espinosa (min. 59), Grego (min. 62 y 72).