Nuestra cantera suma y sigue

• Sienna: tbg-sienna

Nueva jornada y siguen los buenos resultados para los nuestros, liderando la mayoría de las clasificaciones y sobretodo dejando unas buenísimas sensaciones sobre el terreno de juego.

En la categoría Prebenjamín destacar la goleada del equipo de Nacho Gil por 18 a 0 y del equipo de Mario por 5 a 1 . Por los benjamínes de Fútbol 8 tenemos que hablar del momento tan dulce que vive el CF Talavera A de Javi Timón que lidera su grupo con goleada tras goleada y del derbi en el grupo 4 entre los equipos de Oscar Cano y Javi Timón de primer año que se resolvió con un 2 a 0 para los de Oscar que comandan en solitario la clasificación de su grupo.  En alevines el equipo provincial de David Timón logró una imponente victoria en casa del Torrijos por 1 a 5 y en liga local los chicos de Javi Martín volvieron a la senda de la victoria con un gran resultado ante el siempre difícil Torpedo 66. La categoría infantil nos traería dos victorias y una derrota, las victorias llegarían a cargo del equipo de Salinero que a su vez comanda la clasificación tras ganar 9 a 0 al Gerindote, por su parte el infantil de David Timón tuvo que sufrir más de la cuenta debido a una expulsión a falta de 25 minutos para el final pero que el equipo supo sufrir para traerse un 2 a 4 del San Francisco de Torrijos. Por último en la categoría cadete local se daría un nuevo derbi entre los equipos de Dani Baños y Javi González con la victoria de los chicos de éste último por 3 a 1 con un buen partido de ambos equipos lleno de intensidad. El otro cadete de la local logró vencer 4 a 0 al Sportcity y el Cadete de Salinero ganó 3 a 1 al Fuensalida en un partido muy bronco el propuesto por el equipo visitante que se adelantó en el minuto uno y después vendió muy cara la derrota pero nuestros chicos tiraron también de casta y acabaron demostrando su superioridad en el juego.

Calendario y Horarios:

Categoría Prebenjamín

·         C.F. TALAVERA DE LA REINA "D"   0 - 4              SAGRADOS CORAZONES "A"

·         C.D.E. E.F. PATROCINIO "B"     0 - 18    C.F. TALAVERA DE LA REINA "A"

·         C.F. TALAVERA DE LA REINA "E"    5 - 1              ADEMAR MARISTAS TALAVERA "A"

·         C.D.B. FUTBOL SALA TALAVERA "B"    1           - 5   C.F. TALAVERA DE LA REINA "B"

·         F.D. FORMACION DEPORTIVA Y "A"       10 - 2    C.F. TALAVERA DE LA REINA "F"

·         Descansa                     -                         C.F. TALAVERA DE LA REINA "C"

·         C.D.E. E.F. PATROCINIO "A"     11 - 0      C.F. TALAVERA DE LA REINA "G"

Categoría Benjamín

·         C.F. TALAVERA DE LA REINA "C"    1 – 4   C.D.E. E.F. PATROCINIO "A"

·         C.F. TALAVERA DE LA REINA "D"     Descansa