Este domingo será la presentación de la escuela

• Sienna: tbg-sienna

Este domingo 1 de diciembre tendrá lugar la presentación de la escuela del CF Talavera, evento que ya viene siendo habitual una vez comienzan la temporada todos los equipos inferiores.

El acto se realizará instantes antes de comenzar el partido ente el CF Talavera y el Hellín Deportivo, encuentro que comenzara a las 17 H.

Por lo tanto la hora fijada para que comience la presentación de las categorías inferiores será sobre las 15:30 H., aunque todos los integrantes de la misma tendrán que acudir al Campo Municipal El Prado a las 15 H., para la organización previa del acto.

Como años anteriores los distintos equipos irán desfilando por el césped de El Prado acompañados de su entrenador. Los primeros en salir serán los jugadores de iniciación y se terminará con los juveniles.

Se espera una gran afluencia de público por lo que el club ha fijado una entrada única de 3€ para todos los padres y acompañantes que deseen acudir al acto, esta entrada la tendrán que comprar previamente contactando con los entrenadores o dirigentes de la escuela o bien acudiendo a la oficina de la escuela. Todos los que sean socios del CF Talavera no tendrán que comprar entrada ninguna y podrán pasar a la cita gratuitamente.

Una vez finalizado el acto, comenzará el partido del primer equipo, para el que habrá un gran ambiente y mucho colorido blanquiazul.

Visto 6669 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Noviembre 2013 12:11