Fin de semana perfecto

• Sienna: tbg-sienna

Se podría decir que esta segunda jornada de liga ha sido prácticamente redonda para los intereses de los nuestros, puesto que de todos los equipos que disputaban encuentros salieron victoriosos todos a excepción de un derbi que se llevó el gato al agua el equipo de Cristian ante el de Javi Martín y el infantil de Ángel y Abraham que cayó derrotado en el difícil campo de La Puebla de Montalbán. El resto de equipos se llevaron el gato al agua destacando la goleada de nuestro equipo cadete provincial entrenado por Salinero que dejó un saco de goles en Toledo ante el  Benquerencia al igual que su homólogo del infantil también entrenado por él. Nuestros cadetes locales  que estuvieron impecables con victorias holgadas y contundentes para los chicos de Dani Baños, Colilla y Javi González. La doble victoria ante el competitivo Odelot Toletum a cargo de los equipos de Timón, las reñidas y trabajadas victorias de los otros dos equipos de alevín provincial entrenados por Sergio Pérez y Javi Timón ante el Ciudad de Talavera A y la Puebla respectivamente por 2 a 1. El magnífico partido tanto del equipo de Bermejo como de Colilla logrando su primera victoria y dando una buenísima imagen en el campo y como no las goleadas de nuestros benjamines hacen de éste un fin de semana perfecto.

Calendario y Resultados:

Categoría Benjamín

• C.F. TALAVERA DE LA REINA "C"   5 - 1             F.D. FORMACION DEPORTIVA Q "B"
  •
  • C.F. TALAVERA DE LA REINA "D"     4- 4     C.D.E.E.F.B. CIUDAD DE TALAVERA  “A”
  •
  • C.D.E. UNION DEPORTIVA VELADA     0 - 7   C.F. TALAVERA DE LA REINA "A"
  •
  • C.D.B. FUTBOL SALA TALAVERA "B"   0 - 8     C.F. TALAVERA DE LA REINA "F"
  •  UD TALAVERA A      0 - 3  C.F. TALAVERA DE LA REINA "B"
  •
  • ADEMAR MARISTAS TALAVERA "C”  1- 3    C.F. TALAVERA DE LA REINA "E"