Nueva Victoria para el nuestro cadete CD San Prudencio

• Sienna: tbg-sienna

Partido con una temperatura fría que pareció contagiar al equipo del C.D. San Prudencio, que inició muy bien el partido pero que al encarrilarlo en el minuto 3, se echó a sestear ante un C.D. Atalaya muy combativo.
Comenzó el partido con dominio de nuestro equipo y con aproximaciones al área rival que poco tardó en encajar el primer gol, concretamente en el minuto 3, obra de Godoy. A raíz de este gol, el dominio siguió siendo el C.D. San Prudencio pero comenzó a ser muy impreciso en pases sencillos y  a entrar en un carrusel de fallos impropios del equipo. El C.D. Atalaya acometió en un par de veces la portería de Pedraza, pero el portero estuvo muy atento, primero en una salida con los pies y déspues una falta que se colaba dentro. Los goles fueron cayendo por su propio peso pero continuamos estando muy fallones, no por falta de ganas sino de concentración e intensidad. Asi se llegó al descanso con un resultado de 0 a 3 a favor de los visitantes con goles de Godoy y Aranda.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo visto en el primero. Los goles tardaron en llegar por la gran actitud del C.D. Atalaya, pero al final fueron cayendo. Javi Espinosa en dos ocasiones, Lucas, Grego y Nacho acabaron por firmar los demás tantos.
Con un juego poco fluido, impreciso y con algunos jugadores en actitud conformista y desganada, el C.D. San Prudencio se llevó una victoria mas, sin historia alguna.

Campo: Universidad
Rival: C.D. Atalaya
Resultado: C.D. Atalaya 0 - 8 C.D. San Prudencio
Alineación: Pedraza; Agudo, Alfonso, Lucas, Marcos; Jaime, Javi Espinosa, Javi Aranda; Alex, Dani F., Godoy. También jugaron: Grego, César, Nacho y Alejandro
Goles C.D. San Prudencio: Godoy (min. 3 y 22), Javi Aranda (min. 33), Lucas (min. 60),  Nacho (min. 65), Javi Espinosa (min. 69 y 79), Grego (min. 72).