Victoria de mérito del cadete de David Colilla en Torrijos

• Sienna: tbg-sienna

Se presentaba el C.F. Talavera cadete de David Colilla con numerosas bajas, sobre todo en la parte defensiva. Rober por enfermedad y Alfonso por lesión en línea defensiva, y César por motivos personales no pudieron participar del partido. A esto añadimos que  Javi Espinosa, que pudo jugar al final, venia de estar toda la semana de baja por enfermedad. Esto llevó a David Colilla a llamar a dos chicos del infantil provincial, Miguel y Vadillo, que no desentonaron en absoluto cuando su participación fue necesaria, jugando gran parte de minutos, al no estar Javi Espinosa para disputar todo el encuentro y al lesionarse Marcos en el transcurso del partido.

Campo: San Francisco de Asís, Torrijos

Rival: C.D. Torrijos Provincial

Resultado: C.D. Torrijos Provincial 1 - 2 C.F. Talavera

Alineación: Pedraza; Agudo, Nacho, Dani D., Marcos; Lucas, Javi Espinosa, Jaime; Dani F., Santos, Godoy. También jugaron: Miguel, Vadillo, Grego y Gil.
Goles C.F. Talavera: Dani D. (min. 56), Nacho (min. 58).

Todo empezaba con una mala noticia en el calentamiento del equipo, Alex se lesionaba al hacer una progresión en el final del mismo, lo cual provocó la entrada de Santos en el equipo titular.

El comienzo del partido fue muy igualado, con dominio pero sin profundidad del equipo de Talavera, ante un bien organizado Torrijos que basculaba continuamente. Mientras el Talavera buscaba el control del partido, Torrijos buscaba la contra rápida, siendo abortada bien por la línea defensiva del Talavera. En este primer tiempo, jugado muy físico por los dos equipos, no hubo grandes ocasiones de gol, simplemente algún susto que otro en cada una de las áreas pero sin mayor peligro para ambos porteros. Destacar en este primer tiempo los cambios de Javi Espinosa por el infantil Vadillo por cansancio y de Marcos por Miguel por lesión del primero. Estos dos chicos se compenetraron a la perfección con sus compañeros mas grandes y no se les notó en absoluto su categoría de infantiles, fueron dos mas del grupo. A este respecto hay que atribuir el mérito a que la escuela del C.F. Talavera trabaja con un estilo y eso conlleva a que cuando hay que tirar de chicos de menor edad no se note nada el cambio.

Tras el descanso salió Gil en portería.

El segundo tiempo fue distinto, con un C.F. Talavera dispuesto a ganar el partido y yéndose a por el partido con juego y presión alta al rival. En el minuto 49, David Colilla decidió hacer unos cambios de demarcación para dotar de mas profundidad al equipo, cosa que resultó muy bien para nuestros intereses. Salió Grego por un exhausto Santos que peleó de manera gigante ante su adversario en banda. Con este cambio, Godo pasó a banda izquierda, Dani F. a lateral y Nacho dejó su puesto de central para colocarse de extremo derecha. Este cambio consiguió la conexión entre Godo, Jaime, Nacho y Grego que empezó a hacer mella en el rival.

En el minuto 56, un córner botado en corto por Godo a Jaime, se transformó en una pared que conllevó el tiro de Godo al palo y el gol tras el rechace de Dani D.

Poco duró la alegría a los blanquiazules, pues en una buena presión del conjunto talabricense, un pelotazo del Torrijos llevó a una serie de errores consecutivos en la zaga, que acabó en el gol del Torrijos en el minuto 57.

Mas allá de venirse abajo, el conjunto cerámico apretó mas si cabe a su rival, consiguiendo en el minuto 58 un córner muy bien puesto por Godo y que tras rechazar la defensa en el barullo del área, Nacho consiguió introducir el balón en la red para lograr el 1-2.

A partir de ahí el dominio del Talavera fue absoluto, haciendo que con sus ocasiones, el mejor del equipo de Torrijos en la segunda parte fuera su portero, logrando paradas de gran mérito. Con un Torrijos fundido y un Talavera apretando en busca del tercer gol, acabó un partido muy intenso, ante un rival de segundo año que jugará la liga provincial.

Visto 8942 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2013 08:50