La mejor escuela en La Grada cup

• Brown: tbg-brown

Artículos relacionados (por etiqueta)

Grandísimo resultado el cosechado por los dos alevínes de la escuela que participaban el La Grada cup, el dirigido por David Timón que logró el tercer puesto y el de Sergio Pérez que se alzó con un gran segundo puesto.

La jornada del sábado traería al pueblo de Calera y Chozas la fase de grupos con 20 equipos con las mejores escuelas de Toledo y la magnífica Escuela Morala de la localidad vecina de Navalmoral de la Mata. Nuestros dos equipos conseguirían un pleno de victorias en sus respectivos grupos, quedando lógicamente en primera posición, siendo muy superiores a sus rivales y demostrando el nivel que atesoran los dos equipos.

La matinal del domingo comenzaría con los cuartos de final, donde los chicos de Sergio se enfrentarían a un equipo más que conocido como la Escuela Morala y donde nuestros muchachos fueron muy superiores a sus rivales pese a que el resultado final fuera de 2 tantos a 1 y donde disparamos hasta 5 veces al palo para haber aumentado la renta. Algo parecido sucedería en la otra eliminatoría de los chicos de David Timón que vencieron por 3 a 2 mereciendo un resultado más abultado por el juego desplegado.

Así los dos equipos se plantaban en las semifinales ante dos equipos de la ciudad de Toledo, el primero en ponerse en escena era el alevín de Sergio contra el Odelot y el partido resultaría muy igualado y emocionante hasta el final que tras ir ganando 1 a 0 el equipo capitalino lograría dar la vuelta al marcador pero al borde de terminar el partido y con un arranque de casta lograría empatar el partido con un disparo de falta de Adri Raboso, de esta forma llegarían a los penaltis y nuestro portero Alex sería decisivo realizando una maravillosa parada en el primero de los penaltis y que nuestros chicos no fallaron ninguno desde la pena máxima. Y len la segunda de las eliminatorias nuestros jóvenes entrenados por Timón y Paco no correría la misma suerte y eso que fueron ellos los que comenzaron mandando en el partido y queriendo tener la pelota pero un CD Toledo muy bien colocado y buscando los fallos del rival logró adelantarse en el marcador con una contra y un gran golpeo desde la banda izquierda, con los blanquiazules volcados a buscar el empate y con varias ocasiones para lograrlo llegó en otra contra el segundo gol que daba al traste con las esperanzas de una más que merecida final entre los dos equipos de nuestra escuela.

De esta forma se planteaba un tercer y cuarto puesto entre los chicos de Timón y el Odelot que acabó con 1 a 0 para los nuestros consiguiendo así el tercer puesto en el campeonato. Y la final que nos enfrentaba al CD Toledo con nuestro otro equipo de Sergio Pérez y que al igual que en las semifinales se llevó el gato al agua el equipo toledano aprovechando al máximo las jugadas a balón parado en los dos primeros goles y una contra en el tercero, así son las finales y se deciden por este tipo de cosas pero seguro que otra vez se decantará a favor de los nuestros por merecimiento. Muy grandes nuestros chicos que meter a dos equipos entre los tres primeros no está al alcance de todas las escuelas.

Visto 2730 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2013 07:36