Gran test para los chicos del cadete de Salinero

• Sienna: tbg-sienna

Complicado test para los chicos del cadete provincial al enfrentarse al Odelot regional y que tuvo dos caras muy diferentes en cada parte del partido que acabó 1 a 1 de forma justa con una parte para cada equipo.

Campo: Zarra
Rival: Odelot Regional Cadete
Resultado: C.F. Talavera 1 - 1 Odelot
Alineación: Serrano, Luso, Ivan, Edu, Raúl, Nacho, Nombela, Roberto, Carlos, Cano y Alex . También jugaron: Curiel, Diego, Ruben, Raboso, Manu, Miguel y Victor.
Goles C.F. Talavera: Manu

En el comienzo del partido el Odelot salió más enchufado que los chicos de Pablo Salinero, que estuvieron muy erráticos sobretodo en la parte defensiva con muchas imprecisiones , pero la buena actuación de Serrano y el palo salvaron de una renta mayor para el equipo visitante que sólo pudo marcharse con 1 - 0 al descanso.

Sin embargo la segunda parte cambió por completo y fueron nuestros chicos los que dominaron el partido creando muchas ocasiones de gol, con un Carlos muy entonado y con una buena actuación de Miguel entre líneas que dió otro aire al equipo mejorando el juego de toque. El gol del empate llegaría por parte de Manu tras una jugada muy bien elaborada por parte de Roberto y Miguel.

Por lo tanto dos caras muy diferentes las que mostró nuestro cadete pero que demuestra que sabe reaccionar en un partido que estaba siendo dominado por el rival y que hay alternativas cuando el partido no está siendo bueno.