Victoria muy trabajada para el cadete de Colilla

• Sienna: tbg-sienna

Gran victoria del cadete dirigido por David Colilla que tuvo que ir a remolque todo el partido pero que supo reponerse y conseguir llevarse el partido tras un gran trabajo de todo el equipo.

Campo: Cesped 2
Rival: Ciudad de Talavera
Resultado: C.F. Talavera 5 - 4 Ciudad de Talavera
Alineación: Gil; Nacho, Dani D., Alfonso, Agudo; Lucas, Jaime, Javi Espinosa; Dani Fermín, Godo, Alex. También jugaron: Pedraza, Rober, Santos, César, Marcos, Grego.
Goles C.F. Talavera: Godo ( min. 15 y 65 ), Dani Fermín ( min. 28 ), Javi Espinosa ( min. 33 ) y Rober ( min. 70 ).

Se presentaba el Ciudad de Talavera en el césped 2 con un equipo cadete prácticamente de segundo año con jugadores no escogidos para el regional con el que cuenta este equipo y que han realizado la mayor parte de la pretemporada con ellos, y cuatro de los mejores jugadores de primer año con los que cuentan, con lo que deja muy a las claras que será el equipo a batir para poder conseguir una nueva plaza provincial este año.

El comienzo del partido del Ciudad fue muy bueno, presionando bien y gestionando muy bien el balón. Todo ello coincidiendo con una buena falta de concentración y de colocación de nuestro equipo. Fruto de ello, a los cinco minutos y tras unos desajustes muy grandes en medio campo, llegó un disparo desde fuera del área que rechazó en el cuerpo de un defensor nuestro y acabó por dejarle en bandeja el gol al jugador del Ciudad. A pesar del gol encajado la reacción del equipo no llegaba y en el minuto diez encajabamos el segundo gol. Con 0 - 2  en contra el equipo comenzó a carburar en medio campo, comenzamos a tener posesión del balón y a presionar todos con fe en la remontada. Hicimos una serie de cambios para que el equipo fuera mas mordiente y se consiguió.En un balón robado en medio campo, Javi Espinosa puso un balón a la espalda de la defensa desde el medio campo que Godo con gran velocidad se plantó delante del portero rival consiguiendo regatearle en el uno contra uno y marcando a placer. El equipo despertó de su letargo y comenzó a crear ocasiones de peligro con lo que el rival empezó a echarse un poco hacia atrás. En un saque de puerta nuestro mal efectuado y con buena presión del Ciudad, robaban un balón en la salida de juego y Dani D. no tuvo más remedio que cometer penalti, el cual fue transformado consiguiendo el 1 - 3 a favor del Ciudad. A raíz de este gol fue cuando verdaderamente se mostró de que pasta están hechos nuestros jugadores. Mas allá de bajar los brazos, apretaron mas que en todo el partido, forzando jugadas que acababan en córner. En uno de ellos, un rechace hacia el borde el área lo enganchó Dani Fermín para conseguir el 2 - 3. Y cinco minutos después Javi Espinosa en otro saque de esquina marcaba en el primer palo el 3 - 3, siendo este el resultado al final del primer tiempo.

La segunda parte, nuestro equipo salió con personalidad, consciente de que podiamos ganar el partido. En una maravillosa jugada hilvanada desde atrás, llegó el balón al medio campo, donde metimos un balón a la espalda del lateral, raso, fuerte, por abajo, con nuestro estilo de juego, al desmarque de ruptura de Santos que puso un gran centro desde la línea de fondo derecha a la espalda de la defensa donde Godo con un gran cabezazo hacia el 4 - 3 a favor. Gran gol de conjunto. El equipo dirigido por Armando mas allá de venirse abajo, consiguió meter el 4 - 4. Pero el ansia de ganar que poseemos nos llevó a apretar los dientes y sacar una falta escorada que sacó Dani D. a portería y consiguió sacar el meta del Ciudad pero en el rechace Rober muy atento logró el 5 - 4 a falta de cinco minutos para el final. No se movió mas el marcador a pesar de la acometidas del rival, donde todo el equipo fue muy sólido y no concedió mas ocasiones al rival.
Esta es una victoría de equipo con mayúsculas. Tenemos grandes individualidades pero sin ser un equipo no seriamos nada. Ayer quedó demostrado.

Mejor jugador del partido: EQUIPO.

Visto 1466 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Septiembre 2013 21:32