Al alevín de Colilla le sobró una parte

• Brown: tbg-brown

Buen partido de los chicos que entrena David Colilla que plantaron cara a un rival con más poderío físico y que participará en la categoría provincial y que pudieron llegar con empate a cero hasta el descanso pero el gran desgate realizado en la primera mitad pasó factura en la reanudación del partido.

Campo: Cesped 2
Rival: Ciudad de Talavera Provincial alevín
Resultado: Ciudad de Talavera 7 - 0 C.F. Talavera
Alineación: Sergio; Moi, Jason; Rober, Micki, Jorge, Segura; Ángel. También jugaron Mario, Cristian, Dylan, Manu Ávila.

El partido comenzó muy igualado, sin ocasiones de gol practicamente en ningún área. Con un juego muy trabado por la intensidad demostrada por los dos equipos. El equipo del C.F. Talavera llegaba muy bien a las ayudas de sus compañeros pero no lograba salir con balón jugado en ninguna, a pesar de tener varios contraataques que quedaron en nada por el rápido repliegue del contrario. Poco a poco el equipo dirigido por Ortíz se fue haciendo con el dominio del partido no teniendo grandes ocasiones de gol, ya que Sergio consiguió desbaratar los tiros lejanos con  los que el equipo del Ciudad quería perforar la meta. Con resultado de 0 - 0 se llegó a la finalización del primer tiempo.

El segundo tiempo fue demoledor para nuestro equipo. Comenzó con un juego arrollador del Ciudad que en ningún momento supimos contrarrestar. Nos metieron atrás poco a poco y fueron cayendo los goles. Hasta siete en esta segunda parte. Nuestro equipo, muy cansado fisicamente ya que el rival era poderoso en este aspecto, intentó sacar el balón con mayor criterio, pero la falta de ideas y el cansancio no dejó hacer lo que realmente saben.

Reconocer el gran despliegue físico que intentaron los chicos pero que no obtuvo recompensa.

Visto 7546 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Septiembre 2013 20:50