Horarios y rivales de la cantera 21 Septiembre

• Sienna: tbg-sienna

Fin de semana de feria en Talavera de la Reina y nuestra escuela no para. Varios de nuestros equipos disputarán partidos y muy interesantes de cara a su preparación hasta el inicio liguero.

Varios son los equipos que viajarán al igual que la semana pasada a Getafe para jugar contra una de las mejores canteras de Madrid:

Los benjamínes entrenados por Javi Timón jugarán a las 10:00 en la Ciudad Deportiva del equipo de la Primera División española contra su homólogo, por su parte el alevín de prime año también entrenados por Javi tomará partida a las 11:00 en el mismo lugar. Y en la misma categoría pero con los chicos nacidos en el 2002 dirigidos por David Timón la hora será a las 10:00. También serán dos los equipos de la categoría infantil que jueguen contra el Getafe CF, el infantil de primer año que están a las órdenes de David Timón a las 10:30 y los chicos de Pablo Salinero a la misma hora.

Otro destino de este fin de semana son Toledo, donde disputarán amistosos el alevín de Sergio y Fabio contra el Odelot Provincial a las 12:15 y el cadete de Javi González que madrugará más para enfrentarse también al Odelot a las 9:45.

A Navalmoral de la Mata irán a jugar contra la AD San Andrés de la misma localidad el alevín de Colilla que jugará a las 12:30 y el infantil de Angel y Abraham que empezarán a las 11 de la mañana del sábado.

Por último y ya en Talavera en el campo de Patrocinio se disputarán otros dos amistosos, el cadete dirigido por Dani Baños que se enfrentará al Dvo Arenas a las 11:00 y el alevín de Cristian que jugará a las 10 en el mismo campo  contra el alevín de Javi.

Visto 2249 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2013 11:53