El Cadete de Colilla vence en La Puebla

• Sienna: tbg-sienna

Buena primera piedra de toque para uno de los cadetes de primer año del CF Talavera contra un equipo del CD Puebla con una mezcla de jugadores de segundo año y juveniles.

El comienzo del partido tuvo un ritmo muy alto, con una presión en campo contrario del CF Talavera asfixiante. Esto conllevó a un dominio durante los 25 primeros minutos de nuestros chicos pero sin llegar a tener la profundidad necesaria. Hay que recordar que llevamos tres semanas de entreno y estamos cargando todavía. Producto de esa presión llegó un robo de balón en medio campo que se convirtió en una contra magnifica con cuatro jugadores saliendo en velocidad y con pases al primer toque hasta acabar en el gol de Ángel. En ese momento, el equipo de La Puebla empezó a tener mas el balón pero sin llegar a las inmediaciones de Pedraza con peligro real. El cansancio lógico del equipo se notó hasta el pitido final de la primera parte.

El comienzo de la segunda parte fue como la continuación de la primera. Puebla, con un mayor poder físico se hacia con el medio campo pero sin llegar a provocar peligro ante la buena colocación de nuestro equipo. En una pérdida de balón nuestra en la salida desde atrás, ellos recuperaron un balón y nos hicieron una contra, parada en falta por uno de nuestros defensores, creyendo el árbitro que lo derribo dentro del área. Llegado a este momento hay que disculpar al árbitro, ya que las líneas del campo no fueron pintadas. A partir de ahí, el equipo volvió a enchufarse al partido y volvió a coger el medio campo, cosa que parecía improbable por el cansancio a esas alturas de partido y de pretemporada, pero sacaron el gen ganador y empezaron a mandar en el partido. En una jugada de pillería en un saque de falta, mandamos el balón al poste. Y unos minutos después llegaría el gol de Santos en una muy buena jugada colectiva que empezó en una banda y acabó por la otra. De ahí al final del partido el dominio fue nuestro para acabar ganando el primer partido de pretemporada ante un rival duro pero deportivo, lo cual se ve en que el árbitro no tuvo casi que pitar faltas ni llamar la atención a ningún jugador de ningún equipo, de este modo brilló la deportividad en el encuentro.

Resultado: CD Puebla  1 - 2  CF Talavera de la Reina

Categoría: Cadete

Lugar: Campo Municipal de La Puebla de Montalbán

Terreno de juego: Tierra

Arbitro: Coordinador escuela Puebla

Goles: 0 - 1 Angel (min. 20)

1 - 1 Gol de Puebla de penalti (min. 50)

1 - 2  Santos (min. 75)

Alineación: Pedraza, Nacho,  Dani D.,  Alfonso,  Agudo, Lucas, Angel , Espi, Santos, Dani F., Grego

También jugaron: Alex por Santos, Marcos por Dani F., Godoy por Grego, Rober por Alfonso.

Visto 1847 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2013 00:51