Partidos de la cantera del fin de semana

• Sienna: tbg-sienna

Este fin de semana muchos de nuestros equipos comienzan sus partidos de pretemporada, desde la categoría benjamín hasta los cadetes jugaran para seguir el proceso de acoplamiento en estas primeras semanas.

Los más pequeños, los benjamínes, jugarán diversos partidos entre ellos en la matinal del sábado desde las 10:30 en Patrocinio donde se enfrentarán de la siguiente manera:

·         Benjamín (Javi Timón de segundo año)-Benjamín (Oscar Cano) 10:30 –Patrocinio.

·         Benjamín (Javi González) -  Benjamín (Torralba) 10:30 – Patrocinio.

·         Benjamín (Javi Timón de primer año) – Benjamín (Aarón Martín) 11:30 – Patrocinio.

En la categoría alevín no habrán enfrentamientos directos y recibiremos la visita del Odelot y el equipo de Sergio Pérez visitará la localidad de Navalmoral de la Mata para hacer un cuadrangular con la Escuela Morala y equipos de la zona. Así mismo el equipo entrenado por David Timón jugará un amistoso frente a su homólogo del Ciudad de Talavera:

·         Alevín (Javi Timón) – Odelot A  9:30 Zarra. Sábado

·         Alevín (Javi) – Odelot B 9:30 Zarra. Sábado

·         Alevín (Bermejo) – Odelot C   10:30 Zarra. Sábado

·         Alevín (David Timón) – Ciudad de Talavera 11:30 Zarra. Sábado

·         Alevín (Sergio Pérez) – Esc. Morala 11:00  Ciudad Deportiva Navalmoral. Domingo

En relación a nuestros infantiles igualmente se realizaran encuentros con diferentes escuelas y serán el sábado. El equipo dirigido por David Timón viajará hasta Navalmoral para jugar un cuadrangular, el de Ángel  tendrá que marchar hasta Casarrubuelos y el de Salinero madrugará para enfrentarse al Ciudad de Talavera:

·      Infantil (David Timón) – Esc Morala  10:50  Navalmoral de la Mata. Sábado

·         Infantil (Ángel) – Casarrubuelos.  13:00  Casarrubuelos

·         Infantil (Salinero) – Ciudad de Talavera  9:00  Patrocinio.

Y por último los más mayores, los cadetes, es de destacar el encuentro ante el todopoderoso Getafe CF que se enfrentará a nuestro Cadete de Salinero. Por su parte los chicos dirigidos por David Colilla tendrán que viajar a la localidad de La Puebla de Montalbán para enfrentarse al equipo local. Y el equipo de Javi González tendrá que verse las caras contra el Ciudad de Talavera:

·         Cadete (Salinero) – Getafe CF  13:30  Ciudad Deportiva del Getafe.

·         Cadete (Colilla) – CD Puebla 11:00  La Puebla de Montalbán.

·         Cadete (Javi González) – Ciudad de Talavera   12:30  Zarra.

Visto 2591 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Septiembre 2013 08:56