Pablo Sánchez Salinero será el entrenador de nuestro equipo Cadete la temporada que viene, con el objetivo de ascender de nuevo a Liga Regional.

Salinero ha sido presentado por el coordinador de la escuela, nuestro capitán, Pedro Díaz.

 #VamosTala

Modificado por última vez en Lunes, 11 Julio 2016 10:53

El CF Talavera benjamín logró alcanzar la gran final en la Fase Previa del Campeonato de España, que se celebró este pasado fin de semana en el Polideportivo ‘La Corza’ de Segurilla. Los pupilos de Nacho Gil cayeron en la gran final ante el Real Oviedo (1-3), por lo que no han podido lograr la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España, reservada solo para los campeones de las fases previas.

El conjunto blanquiazul, exento en la eliminatoria previa, llegó hasta la final tras una primera fase sobresaliente, donde los nuestros derrotaron al representante de Castilla y León (San Lázaro) por un contundente 9-3 y donde también se impusieron por la mínima (3-2) ante el representante gallego (O’Parrullo de Ferrol).

 

La derrota en la gran final no empaña el enorme trabajo de nuestros canteranos durante toda la temporada, en la que se han proclamado Campeones de España y se han quedado a las puertas de la Fase Final, donde estarán los cuatro mejores equipos de la categoría en todo el país. ¡Enhorabuena, chavales! 

Ya conocemos los grupos que competirán en la cuarta edición de la Ebora Formación Cup, un torneo de fútbol base benjamín y alevín que reunirá en nuestra ciudad a 24 equipos de toda España y Portugal. 

El torneo, que se celebrará el fin de semana del 10,11 y 12 de junio en el Campo Municipal 'El Prado' de Talavera, contará con algunas de las canteras más potentes de España y del país vecino, como es el caso del Valencia, Real Betis, Rayo Vallecano, Benfica u Oporto.

Los organizadores del Torneo esperan que más de 5.000 personas acudan al Municipal El Prado durante el Torneo y una ocupación de 600 plazas hoteleras en la comarca durante todo el fin de semana. En la presentación del Torneo, celebrada este martes en las instalaciones de Ebora Formación, se procedió al sorteo de la fase de grupos en la categoría alevín:

Grupo A: FC Porto, CD Leganés, FD Formación Deportiva e Illescas.

Grupo B: Real Oviedo, Alcorcón, Sport City y CD Arenas.

Grupo C: Benfica, Real Valladolid, San Prudencio y Al Basit.

Grupo D: Valencia CF, Moratalaz, FS Talavera y UD La Póveda.

Grupo E: Rayo Vallecano, Móstoles, Ciudad de Talavera y CD Toledo.

Grupo F: Real Betis, CF Talavera, Torrijos y Odelot.

 

La Selección de Castilla La Mancha de fútbol Sala en categoría alevín, con dos jugadores de la Escuela del CF Talavera en sus filas, se ha proclamado este fin de semana Campeona de España en el Torneo celebrado en Girona.

Marcos Aceituno, alevín de primer año que juega en el equipo entrenado por Chema Corrochano, y Diego López, guardameta que juega en el equipo alevín de fútbol 8 de Javier Timón, han formado parte del combinado regional, que se impuso en la gran final a Ceuta (4-3) tras un torneo perfecto donde los seleccionados mostraron un gran nivel. En el caso de Marcos Aceituno, se da la circunstancia de que el año pasado ya fue campeón de España en categoría benjamín. ¡Enhorabuena, chicos! 

Talavera de la Reina acogerá la IV Edición del Torneo Internacional de fútbol 8 'Ebora Cup', en las categorías de benjamín y alevín, que se celebrará entre el 10 y el 12 de junio en el Campo Municipal 'El Prado'. Algunas de las canteras más potentes a nivel nacional e internacional estarán presentes en una cita que se ha convertido ya en un referente del calendario estival de torneos infantiles en el centro peninsular. 

Ya han confirmado su presencia conjuntos como el Real Betis, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Oporto, Benfica, CD Leganés, AD Alcorcón y el Real Oviedo, a los que se podrían sumar el Atlético de Madrid y el Valencia CF. En el torneo también participarán las escuelas más importantes de la Ciudad de la Cerámica (CF Talavera, FS Talavera, Ciudad de Talavera...). 

Ebora Cup tiene como objetivo seguir trabajando por el fútbol base y organizando diversos torneos que permitan la interrelación entre los deportistas más jóvenes, la formación en valores deportivos, sociales y humanos, y la difusión de la actividad física como un elemento enriquecedor para los más pequeños. ¡Os esperamos! 

 

 

Seis futbolistas del equipo alevín A del CF Talavera, entrenado por Javier Timón, han formado parte de la Selección de la Provincia de Toledo, que se ha proclamado campeona en el último torneo del Campeonato provincial de Castilla-La Mancha, celebrado el pasado Jueves Santo en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas. De este modo, el conjunto blanquiazul es el equipo que más jugadores ha aportado al equipo provincial.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Marzo 2016 11:18

Ángel Rodríguez, Nano y Marcos son los tres jugadores del equipo benjamín del CF Talavera, que entrena Nacho Gil, que han sido convocados por la selección de Castilla-La Mancha para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en San Javier (Murcia) entre el 17 y el 21 de marzo. En dicha competición, la selección regional se medirá en primera ronda frente a los combinados de Galicia, Extremadura y La Rioja. ¡Enhorabuena, chicos! 

Este miércoles 13 de enero, 2 equipos, uno Alevín y otro Prebenjamín viajan a la Ciudad Real Madrid para jugar sendos amistosos con los equipos madridistas de cada categoría.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Enero 2016 08:46
Estamos de enhorabuena ya que 4 de nuestros chicos han sido convocados con la selección sub 16 de Castilla la Mancha.

Se trata de Raúl, Alvaro, Lucas y Vadillo que pertenecen al cadete regional entrenado por David Colilla y que habla muy bien del buen momento que vive nuestra cantera. Estamos encantados con nuestros chicos y queremos darles nuestra más sincera enhorabuena. Ánimo campeones, el futuro está garantizado con vosotros.

El pasado fin de semana, coincidiendo con las Ferias de San Mateo, se disputaba en la localidad madrileña de Alcobendas el 'Memorial Óscar Molina' con un cartel de equipos espectacular, entre los que destacaban el Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano y con la participación de dos de los equipos de la Escuela del CF Talavera: el prebenjamín de David Timón y el benjamín entrenado por Nacho Gil .

Los más pequeños tuvieron la suerte de enfrentarse al Real Madrid en dos ocasiones, la última de ellas en la semifinal del torneo donde, tras una magnífica primera parte, no pudieron con el buen hacer de los madridistas y acabaron perdiendo (5-2). El equipo entrenado por David Timón mostró una gran imagen y su guardameta Paulo se alzó con el trofeo al mejor portero del torneo en su categoría.

Por su parte, los chicos de Nacho Gil lograron clasificarse para la final ante el Rayo Vallecano, ofreciendo una gran impresión ante todo un equipo de Primera División, al que plantaron cara, llegando incluso a adelantarse en el marcador. Al final, la calidad y la profundidad del banquillo del conjunto vallecano decantaron el partido en favor de los madrileños (7-4).

En definitiva, gran papel de nuestros chicos en el 'Memorial Óscar Molina', que pone de manifiesto el gran momento que vive la cantera del CF Talavera.
 

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Septiembre 2015 15:07