Diego Pedraza, fichaje con futuro

Hoy ha llegado el segundo fichaje blanquiazul: se trata de Diego Pedraza, joven portero talaverano que se formó en las categorías inferiores blanquiazules. Pese a su corta edad, tiene experiencia en Tercera División, donde ha jugado diez partidos con la U.D. Talavera.

El nuevo guardameta del CF Talavera para la próxima temporada, Diego Pedraza, está encantado con la temporada que se le avecina. «Estoy muy contento de regresar a la que siempre ha sido mi casa», aseguró a nuestro medio.

El cancerbero, en el que el técnico blanquiazul, Fran Sánchez, tiene depositadas muchas esperanzas, está muy orgolloso del apoyo recibido de su nuevo entrenador. «Ojalá sea el portero del futuro del CF Talavera como dice», indicó. «Espero dar lo máximo para poder competir con Machuca. Es un gran portero y quiero aprender mucho de él», manifestó.

El nuevo inquilino de la portería talaverana considera que el club está moviendose muy bien para confeccionar una plantilla muy competitiva de cara a la nueva campaña. «El objetivo que nos marcaremos desde el principio es acabar entre los cuatro primeros y, si es posible, acabar en primer lugar», aseguró. El joven portero comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros a partir del próximo lunes.

Visto 1523 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2013 10:20