Fran Sánchez renueva

Este pasado miércoles la junta directiva decidió seguir apostando por Fran Sánchez como entrenador del primer equipo.

Lo que a ojos de la opinión pública hace unos meses parecía un 'imposible', luego se convirtió en un 'posible' y en los últimos días lo hizo en un 'probable'. Este pasado miércoles noche el hecho pasaba a ser una realidad y de esta forma se acababa toda la rumorología que ha habido en el entorno del Club de Fútbol Talavera de la Reina durante los últimos meses con respecto a la continuidad o no del entrenador. Francisco José Sánchez Rodríguez, más conocido como Fran Sánchez, será una temporada más el técnico del conjunto blanquiazul.

Este pasado lunes, el preparador de Escalona y José Antonio Dorado 'Vadillo' mantenían una reunión para acercar posturas y ambas partes parecían quedar bastante convencidas de cara a poder prolongar una campaña más su compromiso. Por su parte durante la noche de este pasado miércoles 12 de junio lo hacía la Junta Directiva, siendo este uno de los temas a tratar y llegándose a la conclusión, por parte de todos ellos, de que el preparador debía de continuar, algo que este jueves confirmaba a caesarobriga.com el portavoz José Luis Ramos.

De esta forma, Sánchez cumplirá en el conjunto blanquiazul su tercera campaña consecutiva, o mejor dicho, la cuarta, si contamos el año en el que estuvo a cargo del Club Deportivo Real Talavera (equipo que fusionó con el CD San Prudencio - CF Talavera). Durante este tiempo el preparador ha conseguido dos ascensos de categoría de manera consecutiva (uno con el Real Talavera a Primera Autonómica y otro con el CF Talavera de la Reina a Tercera) y en esta campaña, en su primer curso en el Grupo XVIII de Tercera División, logró llevar al equipo a disputar una Fase de Ascenso a Segunda División 'B'.

Gustará más o gustará menos, porque allá cada cual con las opiniones de cada uno, pero lo que está claro a ojos de todo el mundo es que a Sánchez méritos deportivos no le faltan para seguir un año más al frente de la nave blanquiazul e intentar, por qué no, volver a pelear en este próximo curso por estar en los puestos altos de la tabla e intentar devolver a la Ciudad de la Cerámica a una Segunda División 'B' que es el sueño que se persigue desde que este nuevo club se instauró en la ciudad.

Precisamente, respecto a ese objetivo de cara al nuevo curso, se sentarán a hablar el propio Fran Sánchez, José Antonio Dorado 'Vadillo' y la Comisión Deportiva del CF Talavera de la Reina en una reunión que tendrá lugar mañana viernes y en la cual se comenzarán a cimentar las bases del proyecto 2013 - 2014 (renovaciones, altas, bajas...) De momento el paso más importante, que es la elección del entrenador, se ha dado y ahora el resto de cosas tienen que ir cayendo por su peso porque, aunque no lo parezca, el inicio de la pretemporada está a un mes vista...

Fuente: caesarobriga.com

Visto 1393 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2013 21:27