El CF Talavera pide la cesión del Municipal El Prado al Ayuntamiento

La juta directiva se reunió anoche para tratar, entre otros asuntos, la gestión de la instalación. La continuidad del entrenador, Fran Sánchez, también se puso sobre la mesa.

El vicepresidente y portavoz del CF Talavera, José Luis Ramos, aseguró a este diario que, él mismo, fue quién conversó telefónicamente con el concejal de Deportes, Javier Porras y le trasladó esta posibilidad. «Somos un equipo que va a jugar en el Municipal El Prado y, por lo tanto, queremos ver si nos pueden ceder el estadio por un número determinado de años y nosotros nos haríamos cargo de todos los gastos del campo. Lógicamente si ellos tienen unos gastos de 100.000 euros, nosotros nos haríamos cargo. A lo mejor si nos dan 60.000 ó 70.000 euros, el resto correría de nuestra cuenta, manifestó a este diario.

Aunque esta propuesta solamente se la han trasladado a Porras, la entidad de la Ciudad de la Cerámica la tiene muy meditada. «Tal y como están las arcas municipales y según está la situación, creo que sería bueno para los talaveranos, que tuvieran un ahorro en el campo y nosotros lo aprovechásemos», recalcó. Sin embargo, esta medida deberán explicársela  al alcalde, Gonzalo Lago, en una reunión que seguramente tendrá lugar la próxima semana.

Además del tema principal de la concesión, la directiva del club presidido por José Antonio Dorado, preguntó al Consistorio talaverano por diversos aspectos referentes a las instalaciones del Municipal El Prado. «Nuestra intención es conocer cuál es la subvención con la que podemos contar este año, ver la posibilidad de habilitar la sala de prensa, mejorar la zona en la que nos reunimos los directivos del CF Talavera con los representantes del equipo rival en el descanso de los partidos, que está hecha un cuchitril, las oficinas; cuando podemos cogerlas todas porque la mitad son todavía de la Unión y la otra mitad nuestra y que nos habiliten una sala de trofeos», explicó.

Además de presentar las cuentas de la temporada y decidir cuál será el presupuesto para la presente campaña, la entidad de la Ciudad de la Cerámica decidió cuando será la fecha idónea para realizar la correspondiente Asamblea Ordinaria de esta temporada y presentar ante los socios y aficionados el balance de un gran año a nivel deportivo.

Visto 883 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2013 21:35