Nuevo fichaje en el Talavera: José María Mena

El tercer fichaje del Club de Fútbol Talavera se ha conocido en la tarde de este martes. Se trata de una ilusionante incorporación en la delantera blanquiazul: José María Mena. El ariete talaverano de 34 años vuelve a casa tras haber alternado su carrera deportiva entre la Segunda División y la Segunda "B", llegando incluso a debutar con el Celta en Primera División.

Mena también ha pasado por clubes como el Deportivo Alavés, U.D. Almería, Xerez C.D. o F.C. Cartagena, siendo muy recordado en estos dos últimos por haber marcado los goles que dieron el ascenso a ambos equipos a Segunda División. En total, en la mencionada Segunda División marcaría 24 goles. Sus tres últimos destinos fueron la Cultural Leonesa, donde hizo 11 goles, el C.P. Cacereño y la U.D. San Sebastián de los Reyes.

TRAYECTORIA

Estuvo 6 años en las categorías inferiores el Real Madrid, llegando a ser internacional con las selección española sub 16 y 18. Ha jugado en las categorías inferiores del Celta de Vigo, debutando en Primera división con el primer equipo. Fue el 26 de marzo de 2000 en el partido Betis 0 - 0 Celta.

En 2000 ficha por el Badajoz en Segunda división durante una temporada dónde no contó con demasiadas oportunidades a pesar de su calidad. En 2001 ficha por el Xerez Club Deportivo. En esa misma temporada marcó los dos goles que le dieron el ascenso a Segunda División frente al CD Toledo. En su última temporada en el Xerez jugó 38 partidos como titular y marcó 10 goles.

En la temporada 2005-06 fue uno de los fichajes del Deportivo Alavés, pero en el verano de 2006 se marchó cedido a la Unión Deportiva Almería. En la temporada 2007-2008 vuelve al Deportivo Alavés donde disputa una treintena de partidos logrando cuatro goles. Al año siguiente ficha por el FC Cartagena, donde será recordado por su gol en Alcoy frente al Alcoyano, que ayudó al F.C. Cartagena a ascender a Segunda división.1 Para la temporada 2009/10 se convierte en jugador del Real Jaén CF, marcando 11 goles en 36 partidos.2 en 2ªB grupo IV. En la temporada 2010-2011 estuvo en la Cultural y Deportiva Leonesa, de nuevo 11 goles en 28 partidos. Su siguiente equipo fue el Club Polideportivo Cacereño.

Para la temporada 2012-2013 firma contrato con UD San Sebastián de los Reyes3 de la Segunda División B.

La temporada 2013-2014 jugará en el CF. Talavera de la Reina. Deseamos mucha suerte a Mena, nuevo futbolista blanquiazul.

Bienvenido.

Visto 1188 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2013 11:48