Nuevo fichaje en el Talavera: el goleador Parra

El Club de Fútbol Talavera se ha hecho con los servicios de un nuevo delantero: se trata de Juan Francisco Parra, conocido goleador de la Tercera Castellano-Manchega. A sus 27 años de edad, sus números lo dicen todo, la pasada temporada anotaría 15 goles con la U.B. Conquense y acabaría consiguiendo el ascenso a Segunda "B".

En la temporada 2011-2012, durante su etapa con un Gimnástico de Alcázar que se quedó a las puertas de la promoción de ascenso, lograría 19 goles. Con estas ilusionantes cifras aterriza Parra en el club blanquiazul.

Parra, es un futbolista que destaca por su gran envergadura y su poderío en las acciones a balón parado, cualidades muy valoradas por el preparador talaverano a la hora de elegir un atacante. El nuevo ‘killer’ blanquiazul  se decantó finalmente por el club de la Ciudad de la Cerámica porque «es un equipo muy fuerte que va a pelear por las primeras posiciones», declaró a este periódico el nuevo jugador del CF Talavera.

«Mi intención era continuar en el Conquense tras haber logrado el ascenso a Segunda División B, sin embargo, el entrenador no contaba conmigo y ya está», apuntó. Sin embargo, Juan Francisco Parra reconoce que desde el momento que comenzó a dialogar con el José Antonio Dorado y Fran Sánchez, la oferta le atrajo. «El mister quiere un delantero que meta muchos goles y que trabaje para el equipo. Además de aguantar el balón, quiere potenciar el juego aéreo», puntualizó.

Para informarse sobre el club y sus nuevos compañeros, el atacante ha pedido consejo a su excompañero de equipo Quique Aragón. «Me ha hablado muy bien del club y de la ciudad», indicó. Además, Parra ya sabe lo que es marcar un gol en el Municipal El Prado, aunque éste lo consiguiese ante el que esta temporada va a ser su compañero en la portería, Machuca. «He jugado allí dos veces y la afición siente el fútbol y el equipo. Al ser una ciudad muy grande se merece que el equipo esté lo más arriba posible», declaró.

Para afrontar este nuevo reto, el ariete no quiere marcarse una cifra concreta de goles, sin embargo, sí le gustaría alcanzar la que logró hace dos temporadas. «Nunca doy una cifra de goles pero me gustaría superar los 19 que anoté con el Gimnástico de Alcázar», aclaró. El atacante albaceteño considera que esta temporada va a estar más igualada que nunca aunque, para él, hay cuatro equipos que están por encima del resto. «El CF Talavera va a estar si ó si, y creo que Villarrobledo, Puertollano y Socuéllamos están formando grandes equipos», concluyó.

Nombre:Juan Francisco Parra Fagoaga

Nacionalidad : España

Fecha de Nacimiento:1985-09-02 (27 años)

Lugar de Nacimiento: Albacete - España

Posición: Delantero

Trayectoria:

Numancia B
Norma San Leonardo
Arandina sin referencias
Rapitenca sin referencias
Manzanares 9 goles
Gimnástico Alcázar 19 goles
Balompédica Conquense 15 goles

Bienvenido y mucha suerte.

Visto 853 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2013 12:07