Primer test de pretemporada Destacado

La tarde del jueves 1 de Agosto presenció la primera puesta a punto de los blanquiazules, partido que Fran Sánchez usó para dar oportunidades a todos los jugadores y como comentó nuestro míster  “Era un partido para tomar ritmo y tomar también sensaciones de competición y la verdad es que algunos detalles hemos podido apreciar”.

Debutaron todos los fichajes que dejaron patente la calidad que atesoran y todo lo que pueden aportar al equipo, Mena estuvo muy activo y dejó unos detalles que dejan entrever lo que nos vamos a divertir con este jugador este año en el Prado.

El resultado final fue lo de menos, un empate ante un equipo muy bien posicionado como el Ciudad de Talavera y que este año parece que también va a dar que hablar en la Preferente.

Once inicial de Fran Sánchez

Para finalizar el de Escalona nos decía esto sobre las nuevas incorporaciones "Hasta ahora las sensaciones son buenas, pero vuelvo a repetir que es muy poco tiempo y que hay que esperar un par de semanas. Lo que está claro es que son buenos jugadores y que hacen cosas de las que, quizá, adolecíamos el año pasado de ellas. Aparte de lo buenos que sean y de lo que puedan aportar, creo que el equipo los necesitaba el año pasado y hemos acertado".

Ficha del partido

EFB Ciudad de Talavera: Jairo, Juan, Diego, Serrano, Bauti, Edu, Timón, Dani, Ortega, Quevedo y Gustavo. También jugaron: Tete, Miguel, Álberto, Kevin, Víctor, Pani, Curiel, Vargas, Mone y Luis.

CF Talavera de la Reina: Pedraza, Sergio, Seco, Ortega, Salva, Tejera, Morato, Parra, Diego Prado, Angelillo y Aarón. También jugaron: Machuca, Kuki, Oscar, Gilardoni, Ruben Ruiz, Juli, Víctor Martínez, Manu, Pablo, Mena, Pedro y Álex.

Árbitro: Magán Gudiel (Castilla-La Mancha).

Goles: 1-0 (min. 12) Gustavo y 1-1 (min. 25) Parra.

Visto 972 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2013 14:50