Goleada en el primer partido en el Prado

Partido cómodo para los de Fran Sánchez en su estreno en el Prado siendo muy superiores a su rival en el terreno de juego, el  Moralo CP.

Nuestros chicos lograron su primer triunfo de esta nueva andadura, poco tardaron en adelantarse los blanquiazules, a los cinco minutos de encuentro, Pedro aprovechó un rechace dentro del área para meter la cabeza y abrir el marcador.

A lo largo del primer tiempo se fueron sucediendo una serie de ocasiones que no se lograron materializar pero por parte del mismo Pedro primero y Parra después en dos ocasiones.

Al comienzo del segundo tiempo carrusel de cambios y mayor dominio local, a los 52 minutos, Rubén Ruiz mandó un balón al poste y tres minutos después, el defensor moralo Manuel mandó al fondo de las mallas una falta botada por Pedro Díaz.

En el 67, Mena avisó con un disparo lejano y, a renglón seguido, aprovechó una falta para sorprender al guardameta extremeño por el primer palo y anotar el 3-0 en su estreno como goleador en el conjunto blanquiazul. El talaverano ya ha empezado a demostrar que se trata de un fichaje estelar para un conjunto de Tercera División.

Y el último tanto corrió a cargo de Diego Prado, que  redondeó el partido con un 4-0 demostrando la clara superioridad de los cerámicos.

Ficha del partido

CF Talavera de la Reina: Pedraza, Óscar, Sergio Hernández, Víctor Martínez, Seco, Morato, Lucas, Aarón, Juli, Pedro y Parra. También jugaron Machuca, Encinas, Mena, Rubén Ruiz, ‘Kuki’ Arriero, Ángel, Tete, Alex, Pablo

Moralo CP: César, Viti, Aarón, Cristian, Dani Baños, Josué M, Jorge Cano, Josué Fuentes, Víctor Conejero, Jony y Pinilla. También jugaron Manuel, Lucas, Ramón Pérez, Andrés, David, Santiago y Javi Luis.

Árbitro: Ramón Mora Correas (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Víctor Martínez y Lucas.

Goles: 1-0 (min.5) Pedro, 2-0 (min.55) Manuel en propia puerta, 3-0 (min.69) Mena, y 4-0 (min.78) Diego Prado

Visto 992 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2013 14:58