Buenas sensaciones en el último test de pretemporada

Momento del partido disputado en Cebolla Momento del partido disputado en Cebolla David Martín (La Voz del Tajo)

Buen partido el de los nuestros contra un férreo Torpedo que nunca bajó sus brazos pero que la calidad de los talaveranos marcó la diferencia en el marcador.

Se presentaba un partido muy interesante para los blanquiazules ya que Fran podía realizar diferentes pruebas de cara al partido del inicio liguero por su similitud en cuanto a las dimensiones del terreno de juego.

Primer tiempo igualado con un CF Talavera que intentaba mover la pelota y un Torpedo que buscaba el balón directopero las oportunidades se repartían por igual entre ambos equipos.

En una jugada a balón parado botada por Gudiel, Salva logró rematar una prolongación de Oscar y subir el primer tanto al marcador y su primer gol con la zamarra blanquiazul.

Foto: David Martín (La Voz del Tajo)

El segundo tiempo el partido cambió radicalmente tras la salida de Mena y Rafita al campo, sobretodo de este último que revolucionó el encuentro con sus internadas por la banda izquierda que no fueron capaces de parar los  defensas cebollanos. Precisamente de una jugada iniciada por el extremo balear nacería el segundo tanto del Talavera.

A raíz de aquí el partido se volvió loco y cada jugada se convertía en gol. Pablo marcaría de remate de falta de forma magistral ante la cual el debutante Beto no pudo hacer nada. Seguidamente Mena volvería a subir la renta a dos goles tras un duro disparo en el borde del área para dejar cuenta de la calidad que este jugador atesora.

Pero la cosa no acabó aquí y un minuto más tarde Peñuela marcaría de tiro cruzado al joven meta cerámico y así volver a poner la incertidumbre en el marcador.

En el 83 otra gran internada de Rafita acabaría en penalti que Morato no fue capaz de transformar ya que el meta Carlos logró acertar y blocar el lanzamiento.

Cuando el partido estaba acabando Angelillo también quiso sumarse a la fiesta y tras una gran jugada personal, dejando atrás hasta tres rivales, logró anotar el cuarto y definitivo tanto del partido.

Así acaba el último test de la temporada con un equipo con una pinta exquisita que nos ha dejado con un gran sabor de boca y con unas ganas tremendas de que empiece ya la liga para ver a este Talavera con el que podemos soñar conseguir cosas grandes.

Ficha del partido

Torpedo 66: Carlos, Kiko, Rubi, Joni, Vargas, Tito, Monroy, Machuca, Pedro, Torralba y Pablo. Tambien jugaron: Gollino, Peli, Peñuela, Miguel y Chivi.

CF Talavera de la Reina: Pedraza, Víctor Martínez, Óscar, Parra, Aaron, Kuki, Gilardoni, Rubencín, Diego Prado, Gudiel y Salva. También jugaron: Rafita, Morato, Pedro, Juli, Angelillo, Mena y Beto.

Árbitro: Fernández Manzaneque (Castilla-La Mancha). Amonestó al local Peñuela.

Goles: 0-1 (min. 19) Salva, 0-2 (min. 57) Mena, 1-2 (min. 65) Pablo, 1-3 (min. 66) Mena, 2-3 (min. 67) Peñuela y 2-4 (min. 89) Angelillo.

Incidencias: Campo Municipal de Cebolla (150 espectadores). Antes de arrancar el partido se rindió homenaje a varios socios del conjunto cebollano.

Visto 915 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2013 08:16