“Creo que el equipo está bien y que llega con chispa”

Ultimo test de la pretemporada para los chicos de Fran Sánchez y al acabar éste nos daba sus impresiones  sobre el partido y cómo ve el futuro del equipo.

Lo primero que nos indicaba el míster es que "la pretemporada para lo que nos sirve es para ir dando minutos a todo el mundo y para ir viendo cosas. Este equipo para este año tiene una ventaja y esta es que el trabajo táctico está bastante hecho, porque mantengo una base. Estoy viendo las posiciones en las que pueden jugar los jugadores y viendo cosas más individuales que como grupo".

Sobre la valoración del partido nos contaba: "sabíamos que este campo era pequeño y que había que trabajar mucho la segunda jugada, porque había poco espacios. Ha habido una primera parte con mucha agresividad y mucho balón dividido y luego una segunda parte en la que tuvimos más dominio de balón creando incluso más ocasiones de gol"

Añadía que  "este era el partido más parecido para lo que nos vamos a encontar tanto en Quintanar como en el resto de partidos en Tercera fuera de nuestra casa. Equipos como Toledo o como el Atlético de Madrid 'B' no van a existir. Entonces, esto era lo más parecido. Creo que tuvimos minutos buenos y otros minutos en los que nos faltó la intensidad, nos relajamos cuando nos pusimos por delante"

En cuanto al inicio liguero el de Escalona "creo que el equipo está bien y que llega con chispa. Los veo con una velocidad buena y con una forma física en condiciones. De hecho, creo que en partidos como el del Toledo, hasta que nos quedamos con uno menos, era un encuentro con dos equipos muy parejos y con ganas de ganar. El equipo llega en un buen momento y llega bien"

Y sobre el Quintanar el técnico blanquiazul destacaba que  "es un buen equipo y eso que se le ha ido algún futbolista importante como es, por ejemplo, Javi Bolo, el cual para ello era un futbolista importante. A partir de ahí debemos de saber que es un equipo que se hace fuerte en su casa y que siempre los resultados los suele conseguir en casa. Dentro de eso nosotros vamos con confianza y ganas de hacer un buen partido y sacar los tres puntos. El año pasado nosotros fuimos fuertes fuera de casa, pero hay que saber que ganar fuera de casa es complicado".

Sobre el papel que el equipo cerámico puede hacer ésta temporada Fran no se esconde y nos decía esto: "Creo que podemos ser el equipo a batir, pero junto con el Puertollano y el Villarrobledo. Yo vuelvo a repetir, como he dicho en ocasiones anteriores, que el Puertollano ha hecho un esfuerzo económico importante y ha firmado a jugadores de un nivel muy bueno. A partir de ahí creo que estos tres equipo vamos a ser rivales a batir. Aparte de ello habrá que esperar a las siete u ocho primeras jornadas y después ya veremos quién es el rival a batir."

Y para finalizar Fran hablaba de su plantilla de esta forma :"Teniendo en cuenta las posibilidades con las que contamos, esta es una plantilla redonda y mucho más equilibrada que el año pasado. A partir de ahí, lo que queremos los entrenadores siempre es algo más, pero dentro de eso estamos hablando de una plantilla equilibrada. Tan sólo nos queda el tema de la banda derecha, que hay que buscar una solución y tomar una decisión. Con todo esto creo que la plantilla está equilibrada".

Visto 907 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2013 08:16