Próximo Rival: CD Quintanar del Rey

El próximo domingo 25 de Agosto a las 19:00 en el San Marcos de césped artificial hará su debut el CF Talavera contra el CD Quintanar del Rey.

Partido complicado tanto por la entidad del equipo rival como por las dimensiones del campo donde se disputará el encuentro, por eso la importancia del encuentro disputado el sábado en el campo del Torpedo por considerarse un terreno de juego similar en cuanto a medidas del verde se trata.

Los de Rubén Lezcano vienen de ganar su último partido de pretemporada 3 a 0 al filial del Guadalajara y dejar buena cuenta de que volverán a ser un rival difícil de batir. Con partidos ante rivales de entidad  durante su preparación con diferentes resultados como perder por la mínima contra el UB Conquense, empatar  a uno contra La Roda CF, equipos de segunda división B, y ganando 1-0 contra el Zona 5 de Albacete.

El equipo conquense es una incógnita pues ha realizado una renovación de la plantilla con salidas muy importantes como la de Javi Bolo con destino a Socuéllamos y con el fichaje para suplirle del delantero Kamate, procedente del Rayo Cantabria, natural de Costa de Marfil, que este 31 de agosto cumplirá 27 años y en la pasada campaña anotó 8 goles y curiosamente estuvo a prueba con el CF Talavera en la anterior pretemporada. Y además con el cambio en el banquillo tras la marcha de Yoyo Ocaña, con la incorporación del joven Rubén Lezcano que procede del Zona 5 juvenil Nacional donde realizó una excepcional temporada.

La temporada anterior nuestro equiposólo pudo sacar un empate en el feudo verdiblanco, donde ni CD Toledo ni UB Conquense lograron llevarse los tres puntos en su visita al equipo conquense. En el Municipal del Prado tampoco fue fácil llevarse los tres puntos con un 2-1 final en el marcador.

Esperemos que éste domingo nos traigamos los tres puntos del San Marcos y así comenzar con buen pié el inicio liguero pero no será presa fácil aunque la plantilla blanquiazul seguro que dará lo máximo para conseguirlo.

Visto 1159 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2013 08:16