Marcos Cerrudo, último en llegar para cerrar la plantilla

Nueva incorporación al equipo blanquiazul, se trata de un lateral derecho procedente de la RSD Alcalá donde militó las últimas dos temporadas jugando 65 partidos en las mismas, allí coincidiría con otro de los fichajes del Talavera como es Lucas Gilardoni. Anteriormente formó parte de la plantilla del CD Guadalajara que logró el ascenso a Segunda División A.

El recién llegado se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y se caracteriza por ser un jugador muy agresivo en el marcaje además de una gran colocación y con aportación en el ataque.

Avalado por su gran trayectoria en categoría superiores, Marcos viene a completar una plantilla muy compensada y con la que la afición cerámica puede soñar para conseguir el objetivo marcado y que no es otro que el de conseguir entrar en los playoff de ascenso a Segunda División B.

Bienvenido a nuestro club y esperemos que tu estancia en ésta casa esté llena de alegrías y juntos logremos grandes acontecimientos.

Nombre: Marcos Cerrudo Andújar

Fecha de nacimiento: 11/09/1988