Festival de goles en El Prado Destacado

Primer partido de los blanquiazules en el Municipal del Prado y todo aquel que vino a ver el partido al estadio se lo pudo pasar en grande viendo ganar a su equipo y una lluvia de goles que incluso pudieron ser más si los locales hubieran estados más acertados de cara a puerta.

Los de Fran Sánchez, que al igual que en Quintanar tampoco estaría en el banquillo pues tenía que cumplir su segundo y último partido de sanción que arrastraba de la temporada pasada, salieron a dominar el encuentro y pronto llegarían las ocasiones en las botas de Mena y Encinas, pero el CD Illescas defendía muy junto e intentaba salir rápido a la contra, creando peligro a balón parado, y de una de estas llegó el primer tanto visitante, obra de Peño que ejecutó una falta de forma magistral que Machuca nada pudo hacer.

El gol de los  sagreños alentaría a los nuestros que rápidamente darían la vuelta al marcador con dos goles de Mena, el primero tras ejecutar un penalti que el mismo provocó y el segundo tras coger en el área un rechace tras una grandísima jugada personal de Juli.

Seguidamente Pedro pondría el 3 a 1 en el marcador tras una contra con un cambio de orientación perfecto que el capitán puso en el fondo de las mallas. Y cuando más controlado estaba el encuentro para los cerámicos los illescanos con una internada de Chanete ponían el 3-2 en el marcador antes de llegar al descanso y dar emoción a un encuentro que parecía encarrilado.

Así comenzaría el segundo tiempo, con todo por decidir y debido a esto los chicos que hoy estaban guiados por David Gómez empezarían presionando arriba y gozando de varias ocasiones hasta que un robo en el centro del campo que tras un gran pase de Aarón que había salido para sustituir a Rafita y Seco que volvía de una jugada a balón parado anterior aprovecharía para poner el 4 a 2 que volvía a poner las tranquilidad en las gradas del Prado.

Aunque poco tiempo duraría este estado puesto que la incertidumbre volvería al campo tras un gol de cabeza del visitante Polo tras un saque de esquina. De aquí hasta el final marcado por el colegiado se sucedieron una serie ocasiones muy claras para los locales que no acababan de sentenciar el partido y tras la entrada de Lucas Gilardoni al campo, por la lesión de Juli, después de varios intentos logró poner el 5-3 final tras una jugada individual y con una definición perfecta, el jugador argentino aportó frescura y mucha calidad al juego talaverano en los minutos que permaneció en el terreno de juego.

Primeros 3 puntos en casa ante su afición que dan por bueno el empate sacado la semana pasada en tierras conquenses. Destacar como dato curioso que el equipo visitante tuvo que jugar con la segunda equipación talaverana debido a que el colegiado no dio el visto bueno a la zamarra blanca vestida por el CD Illescas y con la que el año pasado no tuvo problemas de jugar.

Siguiente partido en tierras albaceteñas contra la difícil UD Almansa donde nuestros chicos lo darán todo para traerse los máximos puntos posibles. Vamos Tala!!!

Visto 1706 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Septiembre 2013 07:53