A por la tercera victoria consecutiva Destacado

El CF Talavera buscará este domingo la tercera victoria consecutiva en estos primeros compases de la temporada para seguir instalado en los puestos altos del grupo XVIII, Enfrente, el Albacete ‘B’, uno de los clásicos de la Tercera División regional, en la que lleva 18 temporadas consecutivas.

El filial manchego buscará en el Municipal ‘El Prado’ su primera victoria de la temporada, tras un inicio liguero algo dubitativo, en el que el equipo albaceteño ha sumado dos empates, en Almagro y frente al Mora, y dos derrotas, contra el Villarrubia y en el feudo del Tomelloso.

El conjunto talaverano tratará de mantener su inmaculada trayectoria en casa, donde hasta la fecha ha ganado los dos encuentros disputados, ante Conquense y Marchamalo, con seis goles a favor y ninguno en contra.

Para este partido, el técnico blanquiazul, Fran Alcoy, tendrá la única baja del lateral izquierdo, Gasca, mientras que recupera a Murci, que no pudo jugar el otro día en Carrión, y a Rubén Rivera, que ya ha entrenado con el grupo después de dos semanas fuera por lesión.

Los tres últimos duelos entre ambos conjuntos, disputados en el Municipal ‘El Prado’, se saldaron con una victoria cerámica (2-0) y dos empates sin goles.

El partido se disputa este domingo, a partir de las 18:00 horas, en el Campo Municipal ‘El Prado’, y será arbitrado por el colegiado de la delegación de Ciudad Real, Gil Racionero. Lo podrán seguir en directo a través del perfil oficial del club en twitter: @cftalavera_