El CF Talavera busca su primera victoria a domicilio Destacado

CF Talavera y UD Carrión se medirán este domingo en tierras manchegas en el primer choque de la historia entre ambos conjuntos, correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo XVIII de Tercera División

Los blanquiazules, que llegan a la cita en la cuarta plaza con seis puntos en tres jornadas, se medirán a un equipo recién ascendido a la categoría que además este año se estrena en Tercera División por primera vez en su historia.

El conjunto de la provincia de Ciudad Real llega a la cita sin haber podido estrenar todavía su casillero de puntos. Ha sumado tres derrotas seguidas ante Almagro, Mora y Villarrubia, con dos goles a favor y siete en contra.

Para el partido del domingo, el entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, no podrá contar con los lesionados Gasca y Rubén Rivera, que siguen con sendos procesos de recuperación, mientras que mantiene la seria duda del goleador Murci, que no ha podido entrenar con normalidad a lo largo de esta semana, después de finalizar con molestias el encuentro del pasado domingo ante el CD Marchamalo.

En el conjunto local, su técnico, Jesús Pérez, no podrá contar con Galán, que cumplirá este domingo un último encuentro de sanción,  al que se sumará  Salva, expulsado el pasado domingo en Villarrubia. El entrenador de la UD Carrión recupera a Juli Cacho, que volverá a la convocatoria tras haber cumplido un encuentro de sanción.

El partido se disputa este domingo (19:00 horas) en el Campo de ‘Nuestra Señora de la Encarnación’, de la localidad de Carrión de Calatrava, y será arbitrado por el colegiado Tercero Campos. Lo podrán seguir en directo a través de nuestro perfil oficial de twitter: @CFTalavera_