Próximo rival: CD Illescas

Debut del equipo blanquiazul ante sus aficionados en partido oficial ésta nueva temporada, cargada de ilusión y con el objetivo fijado en conseguir entrar en los playoff de ascenso.

El rival que visitará este domingo día 1 de Septiembre a las 19:00 horas el Municipal del Prado será el CD Illescas dirigidos este año por Pedro Velasco, el de La Puebla de Montalban llega esta temporada procedente del Torrijos donde no pudo conseguir mantener al equipo en la Tercera División.

Los sagreños vienen de una pretemporada bastante atípica ya que empezaron más tarde debido a la situación de inestabilidad que vivió el club y que tardó en solucionarse teniendo que comenzar a trabajar algo más tarde que las demás escuadras que militarán en su misma liga y con una amplia renovación de la plantilla.

Los de Pedro Velasco llegan de perder su primer partido en casa contra el recién ascendido CF Zona 5 por la mínima, en un partido en que tuvo dos tiempos muy diferentes con dominio alterno para ambos equipos.

El año pasado los resultados cosechados ante los sagreños fueron de victoria en casa por 3-2 y derrota en el feudo del rival por 2-1.

El árbitro de la contienda será García Onrubia.

Os esperamos a todos en el primer partido oficial de la temporadapara animar a los nuestros  y hacer del Prado un fortín, en la que esperamos que sea la primera victoria de la temporada.

Visto 1265 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Agosto 2013 19:56