Abierta la Campaña de socios para la 2016/2017 Destacado

Ya están a la venta los abonos del CF Talavera para la temporada 2016/2017, que arrancará el fin de semana del 20 y 21 de agosto, y en la que el equipo blanquiazul estará encuadrado en el grupo XVIII de la Tercera División.

La principal novedad para esta temporada reside en la reducción del número de las jornadas de Ayuda al Club, en las que todos los socios de la entidad, excepto los que cuentan con el Carnet ORO, deben adquirir una entrada a precio reducido. De este modo, la directiva blanquiazul ha establecido dos únicos días de ayuda al club, frente a los cuatro que se venían desarrollando en temporadas anteriores.

Todos los aficionados que adquieran el carnet de esta temporada lo podrán empezar a utilizar desde este próximo sábado 23, cuando el CF Talavera reciba en el Campo Municipal ‘El Prado’ al CD Leganés, conjunto de la Primera División, en el primer encuentro de pretemporada de los cerámicos.

Estos son los precios establecidos por la Junta Directiva del CF Talavera para los carnets de la temporada 2016/2017:

Carnet ORO: 180 euros

Tribuna Principal: 130 euros

General: 100 euros

Grada Joven (de 18 a 23 años): 70 euros

Grada Infantil (de 14 a 18 años): 40 euros

Los carnets se pueden adquirir desde esta misma semana en las oficinas del CF Talavera, situadas en el Campo Municipal ‘El Prado’, de lunes a viernes, en horario de 19:30 a 21:30 horas, y los sábados de 12:00 a 13:00 horas.