Melchor, refuerzo para la banda derecha Destacado

Alejandro Rodríguez 'Melchor' es nuevo jugador del CF Talavera. El futbolista sevillano, de 28 años, llega procedente del Algeciras CF, conjunto que la temporada pasada militó en el grupo IV de la Segunda División 'B'. Se trata de un lateral derecho, que también puede ocupar la posición de carrilero, y con proyección ofensiva, como atestiguan los cinco tantos que anotó la pasada campaña con el conjunto algecireño, donde se convirtió en uno de los habituales en el once inicial.

Es un jugador con gran poderío físico, no exento de calidad, y mucha experiencia, tanto en Tercera División (ha jugado cinco temporadas en el grupo de Andalucía Occidental), como en la categoría de bronce, competición que ha disfrutado a lo largo de tres temporadas vistiendo la camiseta del Algeciras CF y la del San Roque de Lepe. ¡Bienvenido, Melchor!