Garbán, nuevo refuerzo para la delantera blanquiazul Destacado

Sergio Sánchez Gómez ‘Garbán’ es nuevo futbolista del CF Talavera. Se trata de un delantero de 27 años que llega procedente del Villaralbo, conjunto del grupo castellanoleonés de la Tercera División, con el que la temporada pasada llegó a disputar la promoción de ascenso a Segunda División ‘B’.

Se trata un jugador polivalente, de gran calidad y olfato goleador, que puede actuar como mediapunta y también puede ocupar la posición de extremo. El futbolista, que anotó 15 tantos la pasada campaña, disputó como titular los 38 partidos de la liga regular y los dos de la eliminatoria de play off de ascenso que su anterior equipo jugó ante el Cerceda y en la que anotó dos goles.

Anteriormente, el futbolista salmantino militó en la UD Santa Marta, otro conjunto de la Tercera División de Castilla y León, con el que llegó a ser el 'pichichi' en la temporada 2008/2009 (22 tantos), y después jugó durante cuatro temporadas en la Segunda División 'B', con las elásticas del CD Guijuelo y la UD Logroñes.

Visto 1872 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Junio 2016 11:56