Todos unidos para lograr el objetivo Destacado

Uno de los partidos más importantes de la historia del CF Talavera. Así será el encuentro que disputará este sábado el conjunto cerámico frente al Real Madrid Castilla. Tras las últimas victorias cosechadas ante el CD Ebro y el Rayo Majadahonda, el equipo blanquiazul llega a las dos últimas jornadas del campeonato en un estado anímico perfecto y con posibilidades reales de lograr la permanencia en la categoría de bronce.

Será una batalla dura. Enfrente nada menos que el potente filial del Real Madrid, que llega a la cita en la segunda posición con 74 puntos, dos menos que el líder, el Barakaldo CF. Aunque el equipo blanco lleva semanas con la clasificación para la promoción de ascenso, ya asegurada, el filial tiene como principal objetivo desde que arrancó la temporada acabar campeón de grupo, lo que le permitiría afrontar el play off con más posibilidades de lograr el ascenso de categoría.

El equipo entrenado por Ramis ha anotado 62 goles en lo que va de liga, lo que le convierte en el conjunto más anotador del grupo, y ha encajado 36. Lejos de su campo, los madridistas han sumado ocho victorias, cinco empates y cinco derrotas.

En el choque de ida, disputado en el campo de Valdebebas, los cerámicos lograron un valioso empate, gracias a un tanto de David Agudo e incluso estuvieron a punto de llegarse el triunfo, puesto que el tanto del filial blanco llegó en el minuto 85 de encuentro.

En el plano deportivo, el técnico del CF Talavera, Fran Alcoy, no podrá contar con el sancionado Vicente, que se sumará a las bajas ya conocidas de Bernabé y Óscar Prats. Durante la semana algunos jugadores del equipo blanquiazul, como Víctor Martínez y Pedro, han arrastrado algunas molestias que les han impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Pero en principio podrán ser de la partida, si el técnico cerámico lo considera oportuno.

El partido se disputa este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Campo Municipal ‘El Prado’ que presentará un magnífico ambiente. Será arbitrado por el colegiado de la delegación extremeña, Fernández Fernández. Las taquillas del estadio estarán abiertas de 11:00 a 13:00 horas y desde las 16 horas hasta el descanso del encuentro. Lo podrán seguir en directo a través del twitter oficial del club: @CFTalavera_